Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva estilográfica exclusiva de Montblanc

Montblanc_FranciscoIEste año Montblanc presenta el lanzamiento de la "Patron of Art Edition", edición limitada a 4.810 unidades, la edición de este año lleva el nombre de un gran pionero del Renacimiento francés, el Rey Francisco I.

Digna de un regente y mecenas, la "Montblanc Patron of Art Edition François I" es una majestuosa joya de la escritura compuesta por un resplandeciente ojo de tigre, noble laca de color negro azabache y complementos dorados como la ornamentación de la corte.

La pasión de Francisco I por la pintura, la arquitectura y la escritura artística queda reflejada en el diseño, cuidadosamente escogido. Los complementos dorados de la estilográfica están decorados con ornamentos cortesanos del Renacimiento.

Otro toque majestuoso es la combinación tricolor de sus valiosos materiales: oro, negro azabache y un ojo de tigre marrón rojizo, con su brillo dorado. A lo largo de su vida, Francisco I llevó está fascinante gema como un amuleto para protegerse de los peligros y los poderes del mal.

La estilográfica estará disponible a partir de abril de 2008 en las boutiques Montblanc y en distribuidores selectos de todo el mundo. La exclusividad de cada estilográfica queda garantizada por el número de edición que lleva grabado.

www.montblanc.com.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Colecciones limitadas

Publicado el: 14-04-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar