Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva gama de productos para el cabello de Grundig

Nueva gama de productos para el cabello de GrundigGrundig presenta su nueva gama de productos especialistas para el cabello.

Las planchas del pelo HS 5732 Crystal Hair Straight & Curls, consigue con suavidad y flexibilidad un cabello liso y brillante, o bien puntas rizadas u ondas. Las placas tienen una anchura de 2,5 cm, recubiertas de cerámica y con temperatura ajustable que se indica en la pantalla LCD.

El nuevo HS Volume Curling Rod crea unos rizos perfectos y duraderos con volumen, gracias a su diámetro de 38mm y su tecnologíaa iónica, que sella la humedad natural del cabello aportándole brillo.

El modelo HS 5522 Curls &Volume Styler logra peinados atractivos con gran volumen, recubriéndolas de cerámica y con tres accesorios desmontables para conseguir ondas, rizos y volumen.

El nuevo secador iónico HD 6862 mantiene el cabello sano y con brillo, con tres configuraciones de temperatura, con dos flujos de aire, para secar el cabello más rápido sin resecarlo.

www.grundig.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Categorías: Tecnología

Publicado el: 15-09-2009

. Comentarios

patricia velncia arredondo21-03-2010 19:33:29
como podria comprar un kit como ese esta hermosoo jajajaj

FERNANDA TORRES24-09-2010 00:32:42
HOLA.
ME GUSTARIA SABER EN COLOMBIA CUAL ES EL PROVEEDOR AUTORIZADO DE USTEDES PARA COMPRAR AL POR MAYOR , Y ASI EVITAR QUE ME VENDAN PRODUCTOS QUE NO SON ORIGINALES .ASI QUE POR FAVOR REGALENME LOS DATOS EN COLOMBIA.
GRACIAS

Hola que tal! me gustaria comprar la plancha para el cabello y la secadora estoy en mexico df donde podria conseguirlo aqui?¡ mil gracias

emily zabala20-02-2011 05:51:10
quisiera saber la direccion de donde las puedo conseguir en madrid españa y quisiera saber cual es el precio saludos gracias

Julieta vanegas23-01-2012 17:40:08
Me gusta mucho las flores y el diseño, no conocia esta marca de planchas se ven bien. Pero  no cambio por nada del mundo mi nueva Karmin g3 salon pro. tambien muy linda y lo mejor es que es de ceramica, por lo tanto no daña el pelo ni lo reseca.. 
Chauu

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar