Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva línea facial efecto bótox de Massada

Massada Natural Therapy presenta su nueva línea facial efecto bótox.

Estos productos ofrecen una piel tersa y luminosa, que reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Estan elaborados con una amplia selección de ingredientes, como el polvo de perlas, yogurt, oro o shajio. La línea facial efecto botox proporciona vitalidad, firmeza y luminosidad en una sola solución.

La línea facial efecto botox está compuesta por crema hidrotensora al extracto de perlas con efecto botox, crema reparadora al extracto de perlas y oro líquido, mascarilla reparadora de acción inmediata efecto botox, serum reparador inmediato efecto botox y antiage eye countour – perlas.

Massada desarrolla un método de trabajo único y ofrece una amplia gama de tratamientos que abarcan estética anti-aging, tratamientos faciales y corporales, celulitis, reductores, circulatorios, circuitos termales, relajantes, etc.

www.massada.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 06-10-2008

 

. Comentarios

Hola,
yo conocí los centros de estética massada hace cosa de un año. Acabo de dar a luz hace cinco meses y me estoy haciendo un tratamiento postparto. Los resultados son una pasada. he conseguido perder mucho volumen a lavez que me relajo con sus maravillosos masajes. Lo recomiendo!!!

tiene buena pinta ¿Donde puedo comprarlos?

Hola JCM, en la web oficial de Massada puedes encontrar las poblaciones donde se venden los productos de Massada. Aun así, te adjunto el número de teléfono y el mail de la firma:

948 35 10 16

comercial@massada.es

¡Espero que lo consigas pronto!

Hola JCM, yo voy al centro massada de victor andrés belaunde nº36. Creo que tambien hay otro en Quinta de los Molinos. Hablo de madrid, por supuesto

Hola! Soy de Pamplona, y e estado en los Centros Massada haciendome fotodepilación de medias piernas y la verdad esque ya no me salen pelitos, ademas tiene un precoi asequible y el trato es excelente. No sabia que tenian esta crema pero la empezaré a usar :D que a ninguna nos gusta envejecer :P

Tengo 34 años, soy de Barcelona y me epiezan a salir algunas arruguitas en la cara, ¿Sabeis si hay algun centro Massada por aqui cerca en el que pueda adquirir esta crema?, ¿y me podriais decir que precio tiene?

Muchas gracias chicas, a ponerse guapas

Don't feed the troll

Hola Laya. Vivo en l´Hospitalet y suelo ir a un centro Massada que está en Gavá. Es alucinante!! Son super-profesionales. Además todos los productos son geniales. Te lo aconsejo!!
El telefono es 93 638 92 38
Petons!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar