Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nueva temporada de Kookaï

Kookaï presenta su nueva colección otoño – invierno 08/09.

Underground
Mezcla de visiones con referencias caledoiscópicas, un estilo que lucen muchas celebrities. Rock&Roll romántico y siluetas de leyenda que reinterpretan los años 20 vistos por los años 70.

Largos vestidos floreados de seda combinados con chalecos de hombre, grandes blusas con mangas abullonadas. Estampados liberty o motivos macro.

Nouvelle Vague
Volúmenes justos, netos y urbanos, opción minimalista de línea impecable. El gris bajo todas sus formas y en toda la línea, reflejos de asfaltos y acabados alquitranados.

Mezcla de volúmenes, formas geométricas y modernidad zen. Exaltación de los tejidos y tonos pastel que ropen el gris.

Arte Moderno
Equilibrio de volúmenes, con tejidos cálidos que combinan poesía y suavidad. Nostalgia de los años 30, que evocan a Poiret.

Ligereza, fluidez, formas redondas y líneas en armonía que evocan a la poesía urbana. Falsos pliegues y mangas con formas innovadoras. Colores neutros, armonías vivas y estampados de rayas.

www.kookai.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 01-09-2008

. Comentarios

Hola: Les escribo desde Lima, PERU, interesada en contactar con ustedes. Somos una empresa de Tejidos de sweaters-pullovers para damas, caballeros y niños, tambien pashiminas, shalles, todo en alpaca, algodon y mixtos. Favor indicarme la persona de contacto. Seria muy de nuestro agrado trabajar para ustedes sea su linea de colecciòn o la nuestra. Tenemos experiencia en la exportacion y localmente somos proveedores de los màs grandes almacenes de ventas por departamento. Muchas gracias por su atencion y ruego por recibir una respuesta de ustedes. Saludos Rosa Valdivieso

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar