Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nuevo contorno de ojos de Aromas de Provenza

Aromas de provenza_CONTOUR DES YEUXAromas de Provenza acaba de lanzar un nuevo contorno de ojos pensado para reducir la inflamación y alisar las arrugas de expresión.

Se caracteriza por su textura fresca y ligera adaptada para la piel fina del contorno del ojo. Está elaborado a base de rosa centifolia, árnica y castaña de indias, que aportan al producto un efecto calmante, curativo y descongestionante. También contiene vitamina E para combatir las señales del envejecimiento y manteca de karité y aceite de girasol, que protegen y nutren la epidermis.

El aceite esencial de rosa biológica proporciona un gran resplandor a la piel gracias a sus propiedades regenerantes, cicatrizantes, limpiadoras y tonificantes. Asimismo el efecto purificante, antioxidante, drenante y estimulante del extracto hidroglicerinado de rosa reestructura la piel suavizándola e hidratándola.

Otro de los ingredientes del innovador contorno de ojos es el aceite de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, que previenen de los efectos del envejecimiento a través de la renovación celular que aporta su contenido en vitamina A.

www.aromasdeprovenza.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 03-06-2008

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar