Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nuevo gel de baño de Aromas de Provenza

AP_Bain ConcentréAromas de Provenza, lanza un nuevo Gel de baño concentrado perteneciente a su Línea Spa Provençal de Durance.

El nuevo Gel de baño concentrado está elaborado a base de Hinojo Marino y Sal de Camargue y está indicado para regenerar, purificar y revitalizar la piel de todo el cuerpo. Su uso es muy apropiado para los baños de hidromasaje.

El Hinojo Marino es una planta que florece entre las rocas del mar o en la propia arena. Al estar expuesta al viento y al oleaje es rica en sales minerales, oligoelementos (zinc, hierro, magnesio, cobre, manganeso), aceites esenciales y vitaminas C y E.

El mejor modo para beneficiarse de todas las propiedades que ofrece el gel es verter un poco de su contenido en un bañera con agua a temperatura de 37º y dejar que el cuerpo se relaje dentro durante unos 15 minutos. Inmediatamente después la piel se sentirá regenerada, purificada y revitalizada.

La línea SPA Provençal de Aromas de Provenza se completa con otros 8 productos más, elaborados con suaves texturas y una agradable espuma de mar.

www.aromasdeprovenza.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 16-05-2008

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar