Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nuevo mestizaje de cuero y tejido

El mestizaje en moda es ya un hecho irreversible: se llevan todas las tendencia de moda combinadas en una amalgama que puede llegar a funcionar muy bien… Por eso también este año las prendas mixtas de cuero y tejido están entre la ropa más trendy. Abrigos, cazadoras biker, cuerpos de cuero con mangas en otro tejido, faldas y abrigos con grandes parches de cuero asimétricos.

Nuevo mestizaje de cuero y tejido

Balenciaga (Getty Images)

Nuevo mestizaje de cuero y tejido

ASOS
En algunos casos, el tejido que se combina con el cuero es el punto, dando lugar a prendas de sport muy interesantes. Pero también es posible ver cuero mezclado con encaje (según la prenda, de estilo lady o rockero), cuero mezclado con terciopelo y cuero mezclado con ante, en una combinación clásica que sigue funcionando bien en los looks más clásicos.

Nuevo mestizaje de cuero y tejido

Lotusse, ASOS

Nuevo mestizaje de cuero y tejido

Zara

El cuero negro es el rey de esta tendencia de mestizaje piel-tejido, pero también el burdeos, un color que se está convirtiendo en “el nuevo marrón” como alternativa al negro en tonos oscuros tanto en ropa como en bolsos y calzado…

Nuevo mestizaje de cuero y tejido

Max Mara, H&M

Atención a los nuevos pantalones de cuero, mucho menos ajustados (se llevan los de tipo chándal con goma a la cintura), y muchas versiones más de las prendas de cuero.

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 30-10-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar