Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nuevo perfume Amethyst

Amethyst_LaliqueLa firma francesa Lalique acaba de lanzar su nuevo perfume Amethyst.

Su aroma, afrutado y femenino, comienza con un bouquet floral, continúa con una elegante base almizclada y acaba con el aroma de la vainilla. Entre sus notas florales de salida destacan el aroma de las bayas rojas y negras, lirios, ylang-ylang, rosas salvajes y peonías púrpuras.

La línea de Amethyst se compone de varios productos, el perfume, que consta de un frasco de cristal color amatista coronado con un ramo de bayas tallado, un recambio de 50 ml y un embudo para rellenar.

El eau de parfum, cuyo frasco es una columna de cristal con un sutil grabado y está disponible en tamaños de 100 y 50 ml y la loción corporal perfumada de 200 ml. Ya a la venta en las boutiques que la marca tiene en todo el mundo y en perfumerías.

www.cristallalique.fr

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Perfumes

Publicado el: 21-04-2008

. Comentarios

maria paula16-12-2009 23:49:37
esta locion es sencillamente espectacular pero es algo dificil de conseguir deberian buscar una manera de que esta sea mas acxequible. la recomiendo a todos.

Magnifico !!! es un buen perfume lo recomiendo su aroma delicado y de verdad el aroma te transporta a un campo fresco cubierto de bayas!!!

maeia adelina19-09-2011 01:36:02
Por favor! no se como conseguir este magnifico perfume, donde lo puedo comprar, le agradeceré me informe, gracias, Malyna de Corrientes

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar