Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nuevos Hacker Jeans de Gas

Las pasarelas internacionales llevan varias temporadas apostando fuertemente por propuestas más ceñidas en pantalones para el hombre. Las calles han recogido el testigo y estamos ante el nuevo reinado del pitillo masculino.

Hacker_front

Este tejano, fruto del continuo trabajo de investigación de la marca en el campo del denim, está pensado para satisfacer las nuevas necesidades del hombre y ya se ha convertido en uno de los nuevos clásicos entre las propuestas vaqueras de la firma italiana. Sin renunciar a la resistencia, comodidad y funcionalidad que caracterizan a todos los modelos Gas, el Hacker se apunta a esta nueva tendencia que mira a la estética más rockera de la década de los ’70.

Hacker_back

Pero este nuevo modelo no sólo destaca por su impecable corte, la calidad de sus materiales o por su perfecto ajuste a la silueta masculina; los detalles son la gran baza de su éxito. En la parte delantera destacan las dos trabillas en ángulo recto y en la trasera el doble bolsillo derecho y el doble arcoiris – símbolo de la marca - en relieve en ambos bolsillos. Los diferentes lavados se adecuan a cada ocasión y estilo y van desde el índigo más oscuro al desgastado, además del blanco y del negro.

www.gasjeans.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 30-07-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar