Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nuevos modelos para hombre TAG Heuer

TAG Heuer presenta la colección primavera-verano 2007, en que los nuevos modelos TAG Heuer Formula 1 y Aquaracer Calibre S son las piezas estrella.

Formula 1

El nuevo TAG Heuer Formula hace gala de un diseño audaz y deportivo tal como sus embajadores, Fernando Alonso y Lewis Hamilton que llevaron admirablemente los colores de la marca a los podios del Gran Premio de España y Mónaco.

Cronómetro e Indy 500

Hay tres modelos diferentes de Formula, el cronógrafo, el Formula 1 Indy 500 y el F1 Cronómetro, de los que se puede destacar el fondo de caja con decoración exclusiva "checker flag". La correa está disponible en acero pulido y caucho negro con el logotipo TAG Heuer en relieve y texto, y como característica la corona a rosca "Easy Grip" de titanio resistente a las rayaduras con tratamiento de carbono y logo TAG Heuer pulido.

Aquaracer

El cronógrafo Aquaracer Calibre S, audaz por su combinación única de precisión, confort y legibilidad, llega también a las tiendas.
Aquaracer 2

En modo hora, así como en modo cronógrafo o regata, el Aquaracer Calibre S, probado por el Team China en la America’s Cup 2007, sorprende por su extrema simplicidad de lectura y su movimiento revolucionario, en el que se combinan la precisión del cuarzo con la sofisticación y la complejidad de la relojería mecánica.

Todos los modelos estan disponibles con esferas en varios colores.

www.tagheuer.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Relojes

Publicado el: 12-06-2007

. Comentarios

MI NOMBRE ES CESAR Y ME ENCANTARIA SABER EL PRECIO TOTAL DEL TAG F1 QUE UTILIZA O PROMOCIONA FERNANDO ALONZO EL DE COLOR ANARANJADO O NARANJA
ESPERARE LA RSPUESTA PORQUE ME INTERESA COMPRARLO

vicente lopez17-04-2008 05:07:52
HOLA AMIGOS . SOY DE TIERRA DEL FUEGO ARGENTINA Y ME ENCANTA EL TAG F1 Y ME INTERESA COMPRERME UNO PERO EN TIERRA DEL FUEGO NO HAY POR EL MOMENTO , MI PREGUNTA ES COMO PUDIERA COMPRAR UNA Y CUAL SERIA SU VAROR .SALUDOS Y GRACIAS

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar