Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Nuevos tratamientos efecto Lifting

IVR Swiss + Made presenta sus nuevos productos que consiguen atenuar las arrugas de la cara y del contorno de los ojos con una sola aplicación.

Nunca una cosmética ha podido, de forma tan rápida, producir en la piel un efecto con resultado lifting tan inmediato. Ahora las mujeres tienen, todas, a su alcance este revolucionario tratamiento, por muy poco dinero y de forma cómoda por sus envases re-utilizables con un práctico sistema de dosificación.

gel_efecto_lifting

El tratamiento gel efecto Lifting con ácido hialurónico reduce las arrugas. Produce de inmediato efecto tensión, la piel recupera la firmeza y el brillo. Se tiene que aplicar el gel antes de la crema hidratante habitual. Envase de 15 ml, ideal para viajes para diez aplicaciones.

contorno_ojos

El tratamiento efecto Lifting contorno de ojos. Ha sido específicamente desarrollado para la piel del contorno de los ojos. Contiene hidratante protectora vitaminas C y E, antirradicales libres, antienvejecimiento cutáneo. La piel quedará redensificada, efecto lifting, y más firme. Las arrugas se atenúan visiblemente y las ojeras se difuminan. Envase de 10 ml, para quince aplicaciones.

La venta de los productos IVR Swiss + Made se puede realizar en Farmacias y en Parafarmacias El Corte Inglés.

www.freefarma.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 04-09-2007

 

. Comentarios

hola
paras las que tenemos mas de 50 años cual tratamiento podemos seguir
y por favor me pueden decir el precio de los productos

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar