Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Oakley Minute 2.0

Minute_2.0_OakleyOakley presenta su nuevo modelo de gafas, Minute 2.0, por los que destaca el tiempo que se tarda en sacar las gafas de la funda, 0.5 segundos.

Las características de las nuevas gafas son la durabilidad y confort del material de la montura O Matter® ligero y resistente. La comodidad y rendimiento del Apoyo-En-Tres-Puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa.

Resistencia al impacto que satisface todas las normas ANSI Z80.3 para impactos de gran masa y gran velocidad. A destacar la protección contra los rayos UV del material Plutonite® de la lente que filtra el 100 % de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la nociva luz azul.

Se adapta a las diferentes condiciones de luminosidad gracias a la tecnología “Activated by Transitions®” (opcional). Incluye el revestimiento hidrófobo propiedad de Oakley que repele el agua, el aceite y el polvo. Las varillas Unobtainium® garantiza una adaptación ajustada y segura. Han sido diseñadas para los rostros pequeños y medianos.

oakley.com