Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Oakley y Lance Armstrong

Oakley anuncia el lanzamiento de dos modelos de gafas de sol Serie Especial Lance Armstrong para contribuir con la organización benéfica del deportista.

Armstrong_Radar
Para crear la Serie Especial LIVESTRONG™, Oakley ha elegido dos de sus modelos deportivos técnicamente más avanzados: la RADAR™ con una lente única y la FLAK JACKET™. Estos modelos incluyen la montura Jet Black con detalles en amarillo como homenaje a los colores del logotipo de la Fundación Lance Armstrong. Además, “LIVESTRONG” está grabado a láser cerca del borde inferior de la lente e incluye una bolsita Microclear™ para limpiar y guardar las gafas en el packaging a medida.

Las series especiales LIVESTRONG™ RADAR™ y FLAK JACKET™, incorporan la High Definition Optics® de Oakley, que proporciona una claridad óptica inmejorable. El revestimiento hidrófobo permanente de las lentes Oakley resiste las manchas y repele el agua, el aceite y el polvo. Dos plaquetas nasales opcionales y los diseños de lentes intercambiables permiten al usuario adaptarse a cualquier entorno deportivo, consiguiendo un ajuste a medida.

Armstrong_Flak

Complementadas con el revestimiento Black Iridium® de las lentes para optimizar el reconocimiento del color al tiempo que compensa la transmisión de luz brillante, las lentes con semi-montura ofrecen una visión sin obstáculos que se curva alrededor de los ojos, aumentando al máximo la visión periférica con la tecnología patentada XYZ Optics®. Los 2.000 primeros modelos de cada Serie Especial LIVESTRONG™ RADAR™ y FLAK JACKET™ estarán numeradas.

oakley.com