Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Ondas desenfadadas

Uno de los peinados de moda, con un toque rebelde, son las ondas desenfadadas. Un look de lo más favorecedor si te gusta lucir ondas y cierto aire rockero.

Muchas celebrities internacionales confían en este peinado. Muchas de ellas lo lucen junto a vestidos largos y clásicos, para no parecer mayores y contrastar con un aire más juvenil. En España María Valverde es la gran exponente de este peinado desenfadado pero cuidado a la vez.

Ondas desenfadadas

María Valverde (Getty Images)

Te enseñamos paso a paso cómo hacerte unas ondas desenfadadas:

  • Primero de todo, tienes que proteger tu cabello del calor al que vas a exponerlo, con un protector del calor o alguna crema hidratante.
  • Con el pelo húmedo, tienes que aplicarte espuma y secarlo mediante el secador de pelo. Con la ayuda de un peine tienes que levantar la raíz, de este modo darás volumen a tu cabello.
  • Las tenacillas serán tu máximo aliado. Tienes que coger mechones estrechos e ir rizándolos con las tenacillas. El truco para crear las ondas desenfadadas, es ir alternando mechones estrechos con otros más anchos, cambiando la dirección del giro de las tenacillas en cada sección.
  • Tras unos minutos de reposo, pon la cabeza boca abajo y peinate el pelo con los dedos. De esta manera conseguirás un mayor volumen.
  • El último paso consiste en aplicar laca al peinado, y a continuación aplicar un poco de gel antiencrespamiento en aquellos mechones que son propensos a encresparse, así mantendrás perfecto tu peinado.

Ahora que sabes cómo crear ondas desenfadadas, ¡solo tienes que deslumbrar con tu nuevo look!

0

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 15-08-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar