Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Operación turbante

A quién no le gusta de vez en cuando aparecer cual diva de Hollywood y sorprender… Sólo tienes que cubrir tu cabeza con un pañuelo a modo de turbante y tus ojos con unas gafas extralarge… ¡Brillante! El resultado es espectacular, y apenas tienes que acompañarlo de un vestido sencillo para un efecto diva total.

Operación turbante

Asos, Dries van Noten

Puedes encontrar ya variedad de turbantes y tiaras hechos en las tiendas. Pero también puedes montarlo tú…

Básicamente se trata de elegir un pañuelo alargado (preferiblemente de seda o similar y dibujo geométrico, a poder ser en vivos colores). Echando la cabeza hacia abajo, centras el pañuelo desplegado sobre la cabeza desde la nuca y lo recoges delante dando un par de vueltas a ambos picos. Llevas estos hacia atrás, y los introduces bajo el pañuelo en la zona de la nuca.

Operación turbante

Asos

Si quieres un toque menos sofisticado sin recoger todo el pelo, también puedes colocarte el pañuelo a modo de tiara. Para ello, lo único que tienes que hacer es no desplegar el pañuelo, sino ponerlo a modo de banda desde la nuca con cabeza también hacia abajo. Las vueltas son iguales a las del  turbante. ¿Lo más in? Llevarlo al estilo hippie por encima del pelo también por detrás.

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 25-08-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar