Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Originales bolsas de viaje

Bolsas de viaje es el proyecto de dos diseñadores argentinos por rememorar los tiempos de niñez y plasmarlos en creaciones muy originales.

GranCaracas

Bolsas de viaje, BVD, está repleto de diseños coloristas, retro, con estampados que evocan a décadas anteriores, en los que mochilas, carteras, bolsas de deporte y bolsos combinan funcionalidad y diseño. Con diseños propios, distanciados de las tendencias actuales, estos jóvenes argentinos rememoran los cierres con clip, muchos compartimentos cerrados con cremallera y asas largas.

Portacámara

Cada temporada aplican una nueva temática en su amplia colección limitada, en la que los acabados y materiales utilizados son de alta calidad. Su colección se compone de seis estilos de bolsas, Malibú, carteras ideales para universitarios con múltiples departamentos; Escolar, carteras con aires setenteros con un característico cierre clip; Davis y Minidavis, dos tamaños para estas bolsas inspiradas en las típicas bolsas para ir al gimnasio; Aspen, bolsas con forma rectangular y originales estampados; Caracas, robustas bolsas que ofrecen mucho espacio y con diversos departamentos; BDV también diseña prácticas billeteras.

Portanotebook

En varios colores, que recuerdan a los típicos Plastidecor, Bolsas de viaje ha creado porta notebooks, para llevar comodamente ordenadores portátiles. Toda la colección está a la venta para España vía web.

www.bolsasdeviaje.com.ar

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Complementos, Colecciones limitadas

Publicado el: 30-07-2007

. Comentarios

Encontre esta linda mension de nuestro proyecto!

De verdad muchas gracias!

y exitos con el sitio que esta buenisimo!

Me interesaría ver los productos para hacer las compras para navidad.
¿Se pueden adquirir en algún comercio?
Yo los conozco de una feria de Palermo del año pasado y me quedé con la tarjeta.
Gracias

Gabriela

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar