Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Otoño - invierno en Canada House

Para esta temporada invernal, Canada House presenta una colección amplia que abarca de la ropa más Sport y urbana, a los cuentos de Navidad o de Hadas.

CanadaH_completeS

Complete Street
Colores intensos como fucsia y turquesa para prendas cómodas que permiten libres movimientos. Mezcla de colores, superposición de prendas y mucho denim. Se utilizan felpas, denim roto para dar un toque de usado, camisetas estampadas con motivos muy urbanos, como los graffitis.

CanadaH_leyendas

Leyendas del Bosque
Destaca una gran riqueza de texturas, como polar bicolor, tricots flamé, popelín con relieve y micropanas estampadas. Colores lisos de los que destaca el marrón, teja, naranja, mandarina, con dorados, estampados de cuadros, flores, rayas bicolores de rapport ancho para niña y mezcla de colores con rayas para bebé y niño. Dentro de los grafismos, la vida en el bosque y las hadas protagonizan las historias.

CanadaH_rugby

Rugby
Línea sport de vestir inspirada en los campus universitarios, siendo el rugby el deporte favorito. Los tejidos escogidos para este tema son la micropana, tricots lisados y con rombos, jacquards, denims tintados, felpas, mezclas de punto y felpa o punto con tejidos camiseros y prendas forradas de pelo. Todo ello con detalles de escudos, números y letras bordadas o estampadas. Los colores que predominan son el rojo, beige, crudo, rosa, celeste para bebés y verde botella para niños.

CanadaH_traffic

Show Traffic
Prendas muy invernales, guateadas, forradas, polares o impermeables en las que predominan los tejidos especiales, muy técnicos. Colores vivos para los días más grises. Para las niñas, listado regular bicolor o multicolor, donde prima el arco iris sobre montañas nevadas. Para los bebés, el Yeti o el monstruo de las nieves, y para los niños la moto de nieve. El colorido general es el amarillo, verde menta, blanco, azul agua, con gamas de lilas y toques de plata para niña y gamas de grises, naranjas y marino para el niño.

CanadaH_camouflage

Romantic Camouflage
Sigue la tendencia del camuflaje, en tonos kaki y verde agua para micropanas guateadas y pelos. Se combinan prendas oscuras con colores alegres, como el pistacho o el fucsia, y el ocre para los más mayores. Estampados mimetizados para prendas multibolsillos, parches desgastados e hilos a contraste para textos y números en las prendas de niño. Para las niñas cazadoras, piratas abombachados, sudaderas extralargas, bermudas, faldas con volantes y pequeños frunces.

CanadaH_medieval

Medieval
Suavidad y riqueza de tejidos con sus relieves y brillos para la Navidad. Blusas de aire romántico y punto en color crudo con detalles plateados, son las prendas claves de niña. Para el niño colores azules y marrones con rayas o rombos, pero también camisa de cuadros para combinar con pantalones aterciopelados.

CanadaH_urbana

Urbana
En canastilla y bebé, destaca la combinación de denim y felpa en colores llamativos como rojo, amarillo y verde. Las niñas vestiran camisetas ajustadas con detalles arrugados y remallados en colores llamativos, la prenda clave será la bermuda. El niño vestirá un look muy urbano, pantalones anchos, sudaderas con capucha, efecto de superposiciones, etc.

www.canadahouse.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda infantil

Publicado el: 08-10-2007

. Comentarios

ANGELA TIBATA SANCHES09-02-2009 23:41:24
EXELENTE QUE SAQUEN MODELOS DE CAMISETAS PARA NIÑA QUSIERA QUE SACARAN MODELOS DE PANTALONES CAMUFLADOS PARA NENA ME ENCANTA COSER PARA MI NIETA

La chica del paraguas con la camiseta azul es mi BFF
teqiero uapissima
RAQUEL + MAR
amigas x sempraaa
amigas fins a la mort!!!!

mas informacion

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar