Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Pack Triple Producto de Ghd

Ghd ha creado el último kit necesario de la temporada, el Pack Triple Producto de la línea Thermodynamics; creado exclusivamente para cada tipo de cabello.

GHD_4Packs

Los expertos de Ghd han creado 4 fabulosos Packs de Regalo. Cada uno de ellos contiene tres productos estrella de la línea Thermodynamics de ghd con protección de rayos UVA. Una selección para cada tipo de cabello que se dividen en: Nurture, Elevation, Replenish y Guardian.

GHD_Nurture

Nurture para el cabello débil y dañado
Con el champú Nurture y su acondicionador, conseguirás unas espléndidas terapias intensivas gracias a su fórmula anti-rotura para mejorar las condiciones de los cabellos débiles y dañados.

GHD_Elevation

Elevation para el cabello fino
Contiene Elevation champú y su acondicionador, es la última tendencia para los cabellos que necesitan un extra de cuerpo. Sus propiedades voluminizadoras, fortalecen el cabello y controlan la electricidad estática aportando volumen que mane cuerpo y estilo.

Ghd_Replenish

Replenish para el cabello seco y áspero
Diseñado para nutrir el cabello, este trío aporta al cabello la mejor protección contra el calor de la plancha. Replenish champú y su acondicionador contienen propiedades antihumedad que ayudan a reducir el encrespamiento y a crear un look liso y flexible.

GHD_Guardian

Guardian para cabello teñido
Contiene Guardian champú y su acondicionador que asegurarán que los cabellos con color no pierdan su intensidad. Sus propiedades hidratantes ayudan a preservar la vitalidad del cabello mientras aumenta su elasticidad y brillo.

www.ghdhair.com/es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 20-12-2007

 

. Comentarios

nada queria saber el precio de las cajas con los productos
graCIAS

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar