Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Paraguas con estilo de Romanelli

Colección Romanelli 2008, moda, diseño e innovación, hace sus propuestas de la firma gijonesa para este año incluyen más moda, más variedad y más diseño que cualquiera de las colecciones anteriores.

Romanelli_Alegria

Han realizado una colección para todos los gustos estructurándola en cuatro categorías: Los Clásicos de Romanelli: paraguas clásicos principalmente lisos con monturas y puños excelentes. Las Flores de Romanelli: Diseños basados en motivos florales con algo especial, doble tela, monturas y puños finos, plegables con gorro de agua incorporado, etc. Imagine by Romanelli: colección basada en sentimientos que reflejan estados como la alegría y la diversión para afrontar los días de lluvia. Universo Romanelli: Una colección moderna que sigue las últimas tendencias de moda.

Romanelli_dayandnight.jpg

Asimismo, este año Romanelli incorpora en su colección 2008 una serie de novedades basadas en la innovación mejorando la calidad en las monturas de plegables empleando avances tecnológicos para hacer una montura más estable y resistente. También se han incorporado elementos creativos, distintos a lo convencional, que proporcionan funcionalidad y diseño (como paraguas cuadrados, pagodas o plegables con originales estuches)…una nueva forma de ver el paraguas. En cuanto a la colección de Aqua Proof, han incorporado una línea juvenil basada en ilustraciones divertidas para complementar una colección llena de colorido.

Romanelli_night.jpg

Los paraguas de Romanelli están disponibles en toda España y Portugal, en establecimientos especializados en complementos, regalo, marroquinería, y ropa. Además, desde hace más de 40 años sus productos se encuentran a la venta en El Corte Inglés. La empresa asturiana también está inmersa en un proceso de expansión internacional, mediante el cual están presentes el en Reino Unido, Irlanda y varios países del Este.

www.romanelli.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 11-01-2008

. Comentarios

pedro alaves11-01-2008 11:44:34
Fantastico. Hacía falta que alguien hiciera algo decente en paraguas.

LAURA GONZALEZ FUEYO11-01-2008 11:51:02
me encanta !!!! tengo ganas de que empiece a llover para comprarmelos y poder lucir todo lo q muestra la pagina y supongo q muchas mas cosas .

Lucia Alvarez11-01-2008 11:53:16
Me parece una idea estupenda que podamos combianarnos el paraguas con lo que llevemos puesto un día u otro, que buena idea!, estupendo!

¡Me encanta el primero!

me gusta mucho la idea, de que se distinga los paraguas juveniles de los clásicos de toda la vida, siempre en todas las marcas de paraguas a penas de distinguian y hay veces que te gusta llevar un tipo de paraguas mucho más atrevido.
por no hablar de los paraguas cuadrados, ES GENIAL!!!
espero que mi tienda habitual traiga todos estos modelos, pq nunca me fije si tiene esta marca

Ahora que veo estos paraguas, debería darme verguenza salir a la calle cuando llueve! Los que tengo en casa parecen los de mi abuela, con unos estampados totalmente pasados de moda. Propuesta original y moderna, enhorabuena!

BERTA CASÍN AGUAYO11-01-2008 12:32:53
SIEMPRE ME GUSTARON LOS PARAGUAS Y NUNCA ENCONTRE A LA PRIMERA EL QUE ME GUSTARA. ME PARECEN MUY INTERESANTES ESTOS PARAGUAS ADEMAS DE FUNCIONALES, SON FANTASTICOS!!!

Pablo Paquet11-01-2008 12:35:37
Me parece muy interesante que el paraguas no tenga sólo un caracter funcional , si no que adquiera un estilo coqueto, que incoporemos a nuestro vestuario como un complemento más a combinar.

Qué paraguas tan ideales! No se parecen nada al paraguas a qué estamos acostumbrados a ver en las tiendas. Qué telas tan distintas y el blanco y negro me fascina...........os los van a quitar de las manos!

Me gusta ir a la moda y seguir las tendencias tanto en ropa como en complementos. !Se vé que por fín hay alguien en el mercado que consigue hacer del paraguas un complemento más, igual que los bolsos, cinturones, etc. que ayudan a realzar el estilo! !!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA ROMANELLLI"

La verdad que son paraguas con mucho diseño y mucho estilo , te apetece que llueva para que esas maravillosas telas luzcan en todo su esplendor.Fantasticos el acabado unico .

Hola Mi nombre es RAMON. Soy nuevo en este foro. Estoy buscando por todos los medios, encontrar un paraguas nuevo o usado clásico de hombre, tela negra y sobre todo""""FORMA DE HONGO""" o de cúpula, bóveda..., al estilo inglés. Agradecería enórmemente a quien me proporcione alguno. Muchas gracias de antemano. Escribir a periramonselva@yahoo.es

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar