Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Pasarela Cibeles otoño - invierno 08/09

Amaya_ArzuagaHoy lunes 11 de febrero comienza en Madrid la Pasarela Cibeles, en la que se darán a conocer las propuestas de los diseñadores para la temporada otoño-invierno 2008/09.

La primera jornada se abrirá con el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, a la que seguirán Jesús del Pozo, Duyos, Lemoniez, Ángel Schlesser, Victorio & Lucchino y Elio Berhanyer. El martes le tocará el turno a Francis Montesinos, Devota & Lomba, Davidelfin, Roberto Torretta, Miriam Ocáriz y Miguel Palacio y el miércoles a Alma Aguilar, Ailanto, Javier Larraínzar, Carmen March, Lydia Delgado y Amaya Arzuaga. Esta tercera jornada se cerrará con una invitada de excepción: la diseñadora brasileña Gloria Coelho.

El jueves comienza el día con José Miró, al que seguirán Andrés Sardá, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Antonio Alvarado y Ana Locking, en el que será su primer desfile en solitario. Y el viernes estará dedicado a los jóvenes diseñadores: Anke Schlöder, Luxoir, Juana Martín, María Lafuente, El Delgado Buil y Carlos Díez.

Todos ellos desfilarán tras Josep Abril, que se estrena en la pasarela madrileña, y Hannibal Laguna y Sita Murt, para los que es la segunda ocasión en la que participan tras la extinción de la Pasarel.la Barcelona.

www.cibeles.ifema.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Pasarelas

Publicado el: 11-02-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar