Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Pasarela de la Moda de Castilla y León

ModaCyLMás de 40 empresas y diseñadores de la comunidad de Castilla y León presentarán sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2008/09 en el marco de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, que se celebrará esta semana en la ciudad de Burgos.

En esta edición se ampliará el número de desfiles, debido a la gran demanda de diseñadores que han solicitado participar. Se pasará a 44 desfiles, incorporando además las jornadas matinales.

La encargada de inaugurar la Pasarela, que se celebrará en el claustro del hotel NH Palacio de la Merced, será la diseñadora leonesa María Lafuente, a la que seguirán Eulalia Mateos, Jimena Rilova, César González y Susana Escribano. La clausura correrá a cargo de Amaya Arzuaga, junto con los madrileños Ana Locking y Juanjo Oliva como invitados de excepción.

Pero además en esta edición se vuelve a poner en marcha de forma pasarela a los desfiles el llamado Espacio Comercial. En él, situado en el hotel Abba Burgos, participarán más de 40 firmas de la comunidad que mostrarán sus productos antes visitantes procedentes de 28 países.

www.modacyl.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Pasarelas

Publicado el: 12-03-2008

. Comentarios

Amarras presente en la pasarela Castilla León, la conocida firma amarras unida al estilo náutico regresa al mercado con una colección urbana y actualizada de sus clásicos.
Más información en www.amarrasmoda.es

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar