Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Pasión por el denim

Los jeans son unas prendas versátiles con las que siempre aciertas si buscas un aspecto informal y juvenil.  Este año estamos viendo todo tipo de ropa en denim, desde cazadoras y chalecos hasta la clásica camisa vaquera, y muchos shorts que, por cierto, han desbancado por completo a la minifalda…

Pasión por el denim

Bershka, Tommy Hilfiger, Stradivarius

Hay dos tendencias bien definidas en cuanto a tejido: el vaquero desgastado y a menudo deshilachado en tono azul claro que evoca los años 70 y el vaquero oscuro sin lavar con cortes muy femeninos, que recuerda más a los primeros jeans que vimos en el cine en los años 50.

Pasión por el denim

H&M

Pasión por el denim

Blanco, H&M

Pasión por el denim

H&M, Stradivarius

Busca tu vieja camisa vaquera, los Levis 501 de los que nunca te quisiste desprender, la cazadora vaquera corta que tanto te gustaba y combina con todo tipo de prendas porque la libertad es total.

Pasión por el denim

Stradivarius

Con su estructura de costuras fuertes rematando bolsillos delanteros y traseros y su peculiar corte en la parte trasera, los pantalones vaqueros son la prenda más cómoda y que mejor sienta a todo tipo de público. En las mujeres permiten resaltar “tipazos”, pero también consiguen “sujetar” los michelines y levantarlos, así como contener las barriguitas incipientes. Por eso se han convertido en un imprescindible en nuestro armario.

Pasión por el denim

Zara

Y recuerda que esta temporada los pantalones vaqueros se llevan altos o bajos de talle, de todos los largos (shorts, bermudas, corsarios, largos) y con todos los cortes de pierna: pitillos, rectos, corte para bota, boyfriend (anchos, como si te los hubiera prestado tu novio) e incluso hemos visto a Claudia Schiffer con unos de “pata de elefante”. 

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Categorías: Denim

Publicado el: 12-03-2012 | Autor: Eva Yáñez

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar