- Inicio
- Publireportaje
- Passionata, passion maker
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Passionata, passion maker
Como ya os anunciamos, el pasado jueves, asistimos en Paris a la presentación de la nueva colección Passio de la firma de lencería Passionata.

En el mítico cabaret parisino Crazy Horse, pudimos contemplar un show original y diferente, donde los nuevos modelos de la colección fueron presentados al más puro estilo de revista.
Luz, música, color y mucha sensualidad acompañaron a una colección extremadamente femenina y sexy.

En el evento, también pudimos ver la nueva imagen de la firma así como su nuevo anuncio publicitario, realizado por David LaChapelle.
Aquellos que os registrasteis en http://show.passionata.com, debéis haber recibido en vuestro e-mail las claves de acceso para ver en exclusiva el video del show.
Por último, os dejamos el nuevo anuncio de Passionata, que ha nosotros particularmente nos ha encantado.
Artículos relacionados
0