Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Patrick Dempsey modelo Versace

Patrick_DempseyEl actor Patrick Dempsey, conocido por su interpretación del Dr. Sheperd en la exitosa serie de televisión Anatomía de Grey, será la imagen de la campaña para la próxima temporada primavera-verano 2008 de la línea masculina de Versace.

Las imágenes de la campaña publicitaria, firmada por el prestigioso fotógrafo Mario Testino, se realizaron en la ciudad de Los Ángeles el pasado mes de noviembre.

Con este fichaje, Versace continua con su política de contratar a estrellas y celebrities para protagonizar sus campañas. Para los responsables de la maison Dempsey encarna un modelo de hombre masculino, moderno y contemporáneo, que se identifica plenamente con la firma. Esta colaboración se prolongará durante al menos dos temporadas más.

Por otra parte, la marca italiana acaba de inaugurar en Roma su primera boutique dedicada por entero a sus colecciones de joyería y relojes. Versace Jewellery está situada en la Via Bocca di Leone, muy cerca de la Plaza de España.

www.versace.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Modelos, Tiendas

Publicado el: 10-12-2007

. Comentarios

me encanta éste actor. Es lo que se puede lograr despues de los 40 años. Su estilo es especial y merece el puesto que le han dado. Creo que es el proximo George Clooney de Hollywood.

amo a patrick dempsey , es tan guapo !
guapisimooo
I LOVE YOOUU PATRICK =)
haha papasitoo!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar