Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Peinados alternativos para los rizos

Los rizos son tendencia, ahora se llevan las ondas desenfadadas y sacarle partido a las tenacillas. En el caso de que tu pelo tenga un rizo natural, quizás estás aburrida de llevarlo siempre con el mismo peinado.

Peinados alternativos para los rizos

Solange Knowles (Getty Images)

No creas el mito de que el pelo rizado es indomable, para nada, simplemente tienes que aprender cómo es y aprovechar su potencial. Para que no te aburras, cambies de look fácilmente y luzcas una melena diferente, te damos algunos trucos para ser más original:

El corte bob ha vuelto a ser tendencia este verano, y lo seguirá siendo este otoño. Si no te atreves a dar un tijeretazo radical a tu melena, tranquila, puedes hacerte un falso bob recogiéndote los rizos a modo de moño, y esconderlo sobre la nuca. O incluso puedes hacerlo al revés, llevarte la melena al cogote y recogerla con horquillas.

¿Aburrida de llevarlo suelto sin más? Con un par de horquillas tendrás un nuevo look. Hazte una raya en medio de la cabellera, y coloca las horquillas en los laterales para despejar tu cara. De este modo recogerás los mechones laterales, dejando el cabello sobre las sienes suelto.

Peinados alternativos para los rizos

Amanda Seyfried (Getty Images)

Seguramente tendrás bastante volumen, así que una manera de potenciarlo es hacerte una trenza de raíz, solo un par de mechones, que vaya de la raíz hacia un lateral. ¡Fácil verdad!

Peinados alternativos para los rizos

Vanesa Marano (Getty Images)

0

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 19-09-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar