Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Peinados exprés

Cuántas veces has dicho aquello de “me voy a rapar la cabeza”. Y todo porque no tienes tiempo para peinarte en condiciones y no puedes permitirte la osadía de aparecer con gorra en la oficina. No te preocupes, siempre nos quedará el moño expréss, el recogido veloz, ese peinado fácil y rápido que te saca de apuros cuando tienes sólo dos minutos para salir de casa presentable y además marcando tendencia.

Peinados exprés

L'Oréal, Fotolia

  • Sólo con un lápiz. Puede que en un momento determinado no dispongas de un coletero, horquillas, fijadores, etc. Pero, ¿quién no tiene un lápiz o un bolígrafo a mano?  Cogemos todo el pelo con una mano como si fuésemos a hacernos la típica cola de caballo, a la mitad de la cabeza. Giramos la coleta sobre sí misma hasta que no podamos más y la llevamos hacia arriba. Introducimos en lápiz en el moño, giramos 180º  y lo volvemos a introducir en el mismo. Si tienes oportunidad, prueba a hacerlo con palillos chinos y verás la diferencia.
  • Con tus dedos y una diadema. En este caso comenzamos con el clásico moño de bailarina, pero en la parte alta de la cabeza. La clave está en conseguir ese efecto dry y alborotado con la ayuda de tus dedos. Sacamos algún mechón del propio moño y luego colocamos una cinta elástica o una diadema con el fin de adornar un poco el look final.
  • Un tocado chic. En una de tus coletas altas de siempre saca unos mechones de pelo por delante para lograr un aspecto desenfadado, ponte un tocado con una horquilla en la zona del coletero y presume de peinado a la última.

1

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 07-03-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar