Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Peinados imposibles

Peinados imposibles, son aquellos peinados que parecen más bien obras de arte. Da gusto mirarlos, pero no resulta fácil hacerlos ni llevarlos. Recogidos arquitectónicos, cardados XXL, o cortes complicados que necesitan horas de retoques.

A menos que seas Marge Simpson, o Lady Gaga, es complicado lucir uno de estos looks. Aún así veamos de qué maneras podemos conseguir un peinado sofisticado.

Peinados imposibles

Schwarzkopf

 

  • Enfúndate en un vestido que esté en la misma línea que el peinado, pero que sea de buen gusto. Nada de transparencias, ni rotos estratégicos. Algo sexy y sugerente, pero con clase.
  • Casi todos estos recogidos necesitan de extensiones de pelo, para dar el efecto de melena impresionante y además, multiplican las posibilidades a la hora de peinarnos. De hecho, hay ciertos moños o trenzas que no son posibles sin extensiones.
  • Para conseguir esos volúmenes irreales, el cardado es la solución. Divide tu pelo en capas, de abajo arriba y con un peine especial comienza a cardar mechón a mechón. Después pásate un cepillo por la cabeza y tendrás una melena salvaje y lista para peinarla.
  • ¿Tienes flequillo y no sabes qué hacer con él? No te empeñes en llevarlo siempre igual, arriésgate con tu look imposible y juega con él. De lado, engominado hacia atrás, extra pulido y hacia abajo, con efecto mojado... Date el gusto de probar todas las opciones y arriésgate.
  • En el estilismo capilar también se incluyen los tintes degradados, colores caprichosos como el rojo fuego, naranjas atrevidos o puntas divertidas a lo punky con colores vivos como rosa o verde. ¡Viva el underground!

Peinados imposibles

Schwarzkopf

2

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 02-05-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar