Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Peinados Semi-recogidos

Ni mucho ni poco, simplemente "semi", así se llevan ahora los recogidos. No requieren de mucho tiempo ni utensilios. Desde una horquilla, hasta veinte, el truco está en lograr ese aspecto semi-peinado con el que, la gran mayoría nos sentimos tan cómodas. Una alternativa más para ir a trabajar, acudir a una cita, o cualquier situación informal.

Peinados semi-recogidos

C&A

Nuestra evaluación para este tipo de recogidos es un diez. Por su sencillez y sus múltiples posibilidades. ¿queréis probar alguno?

Os dejamos un par de ellos paso a paso. Ambos quedan mejor con una melena media o larga, ya sabéis que así, todo luce más.

1º Tipo Pocahontas. Ideal si tienes el pelo liso.

  • Con el pelo suelto hazte la raya en medio y coge un mechón de cada lado, a la altura de las sienes.
  • Después enróllalos sobre sí mismos, con el dedo y sujétalos atrás con una horquilla
  • Ya tienes un aspecto hippie, pero con un toque chic.

    Peinados semi-recogidos

2º Tipo Gossip Girl. Ideal para un pelo ondulado.

  • La clave es hacerlos con el pelo hacia un lado, aunque también queda bonito hacia atrás. Si no lo tienes ondulado, hazte unas ondas al agua, con las planchas y el resultado será muy natural.
  • Separamos la parte del flequillo, y lo dejamos sujeto arriba con una pinza por el momento. (Este paso es para hacer un tupé al final, si no queremos, lo omitimos y hacemos una raya lateral)
  • Echamos el cabello hacia el lado elegido y con algunas horquillas, vamos sujetándolo por detrás, de tal forma que las ondas quedan hacia un lado, mientras el contrario queda más bien pulido.
  • Si has recogido el flequillo arriba, cárdalo un poco con un peine, para darle volumen y colócalo hacia atrás, después sujétalo con otra horquilla y asegúrate de que no luzca repeinado. El efecto tiene que ser informal.
  • Si no recogiste el flequillo, moldéalo con la plancha y hazle una onda rápida que caiga por el mismo lado que el resto del pelo con ondas.

En pocos minutos tenemos uno de los looks favoritos de las chicas de moda. Un recogido sugerente y casual.

Una observación: detalles como diademas, cintas o flores, le darán ese toque romántico que tanto les gusta a las chicas del Upper East Side.

Peinados semi-recogidos

Termina siempre con una rociada de spray fijador para que el peinado se mantenga más tiempo. Pero recuerda, nunca peines, o no será un semi-recogido.

1

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 29-02-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar