Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Perfumerías If inaugura en Lleida

perfumerias_ifPerfumerías If abrió el pasado 5 de diciembre un espacio de 600 metros cuadrados en Lleida. Aparte de su amplia gama de productos de perfumería, el establecimiento incluye un salón de peluquería.

El local está situado en el número 49 de la Calle Mayor de Lleida, y es el vigésimo de If en Cataluña, comunidad estratégica en los planes de expansión de la empresa. Se trata de la segunda tienda If dotada de peluquería, tras la apertura de una primera en octubre ubicada en Oviedo.

If ha inaugurado recientemente otros dos establecimientos en las provincias de Alicante y de Guadalajara. El primero, situado en el centro comercial Puerta, es el número 16 de la enseña en Alicante, y el 19 en la Comunidad Valenciana. El establecimiento de Guadalajara es el primero en la ciudad y el séptimo en Castilla la Mancha. Con una superficie que supera los 270 metros cuadrados, está situado en el Centro Comercial El Ferial.

Durante esta semana está prevista la inauguración de la primera perfumería If en la localidad leonesa de Ponferrada. Situada en el centro comercial El Rosal, cuenta con 230 metros cuadrados de superficie de venta.

www.perfumeriasif.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Tiendas

Publicado el: 18-12-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar