Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte
- Inicio
- Maquillaje
- ¿Pestañas infinitas?
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
¿Pestañas infinitas?
Uno de mis caprichos es tener súper población de pestañas. Es la única zona de mi cuerpo en la que no me importa que haya mucho pelo, y cuánto más largo y más fuerte mejor.
Es normal que deseemos ojos de gata porque hemos crecido con anuncios que decían “pestañas infinitas”, “efecto pestañas postizas” y toda clase de utopías que parecían inalcanzables. Pero, ¡milagro! Con algunos trucos y las técnicas apropiadas, tener una mirada de infarto ya no es ningún misterio.
Yves Saint Laurent
- Una buena caída de ojos depende de las máscaras que utilices, te sugiero que te pases a las de nueva generación con fórmulas mejores, capaces de alargar, separar, dar volumen y curvar.
- Aunque la mayoría de las revistas recomiendan el rizador, si puedes evítalo, ya que debilita las pestañas y si no tienes cuidado, acaba por cortarlas. Para que se vean más rizadas, sólo basta un movimiento de muñeca con la máscara en la mano. Las máscaras con aplicadores en curva, facilitan el rizado sin necesidad de otras herramientas.
- El aplicador es un punto importante a tener en cuenta. Existen desde rizadores, hasta voluminizadores, pasando por alargadores y multiusos. Según tus necesidades busca uno u otro.
- Para un mayor volumen, encajamos el cepillo desde la base de las pestañas y vamos subiendo al tiempo que lo vamos girando. De esta forma usaremos todo el producto que lleva consigo y aumentará la sensación de volumen.
- Ponte dos capas y multiplica el número de pestañas por dos. ¡Este truco nunca falla!
- Si tienes una cita muy especial y quieres impresionar al personal, opta por las pestañas postizas, las hay muy naturales y su colocación es muy sencilla, de poner y de quitar.
- Para unas pestañas más largas y separadas, encaja el cepillo desde la raíz y comienza a subir con movimientos en zig-zag. De esta forma, las pestañas se separan y evitas apelmazamientos.
- No olvides cuidarlas para mantenerlas sanas y frondosas. Empapa un algodón con aceite de oliva cada noche y masajea tus párpados suavemente. Tendrás unas pestañas más largas y fuertes en poco tiempo.
- Si aplicas polvos sueltos sobre las pestañas antes de pasar la máscara, creará un efecto de mayor volumen.
Artículos relacionados
1