Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Prendas Peplum: la moda más seductora

Este año se llevan faldas y vestidos de todos los largos y formas, ¿no es una gran noticia? Largos, mini, caídas asimétricas, vuelos, cortes evasé, plisados, faldas lápiz (o tubo)… Así cada una podemos elegir el modelo que más nos favorece, de acuerdo a nuestro tamaño, altura y posibles asimetrías. Pero uno de los modelos que hacía tiempo que no veíamos y que ha vuelto con fuerza es el modelo Peplum. Se lleva en vestidos y faldas, o también en tops y chaquetas, y tiene la particularidad de favorecer por igual a altas y bajas, llenitas y menudas…

Prendas Peplum: la moda más seductora

Moisés Nieto

El péplum hace referencia en el cine al género histórico de aventuras, en concreto el que se ambienta en la Antigüedad clásica. Pues bien, la moda Peplum es la que lleva un volante o aplicación de tela ligeramente acampanada a la altura de la cintura, que nos recuerda a la ropa clásica de los años 50 y que luego volvimos a ver a Madonna en los 80…

Prendas Peplum: la moda más seductora

H&M

A las más delgadas y sin apenas cadera les rellena ligeramente, pero también queda muy sexy en cuerpos bien torneados, aunque estén un poco rellenitos…  Y, lo mejor de todo: sirve para disimular tripitas incipientes.

Prendas Peplum: la moda más seductora

Moisés Nieto

Si este año te atreves con una prenda péplum, no olvides que con colores lisos y oscuros tienes muchas más posibilidades de acertar. Con zapatos de salón con tacón de aguja, calzado abotinado o botines de ante, queda sensacional. Aquí, mejor olvidarse de las plataformas…

 

Prendas Peplum: la moda más seductora
Zara

1

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 20-02-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar