Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Pretty Ballerinas abre tienda en Madrid

PrettyBallerinas abre las puertas de su nueva tienda flagship en España.

La primera tienda en España está situada en la Milla de Oro Madrileña. Todo un lujo para las amantes de las bailarinas que, además de encontrar todos los diseños de la colección de Pretty Ballerinas, se podran encontrar los diseños más exclusivos de Ursula Mascaró y Jaime Mascaró.

El diseño del espacio se mantiene fiel al espíritu de la firma, pero con una nueva perspectiva. 50m2 de líneas puras y geométricas dónde los colores corporativos de la firma, el rosa y oro, se van transformado en fucsia y negro a medida que se adentran en el mundo Mascaró.

Los diseños se fusionan con elementos decorativos estilo Luis XVIII. Destaca el espejo barroco y la lámpara araña que juega con la luminosidad del espacio y contrasta con el resto de decoración.

Una especial tienda situada en pleno corazón del Barrio de Salamanca que presentará para su inauguración 90 nuevos diseños de bailarinas en honor a los 90 años de historia desde que comenzó a fabricar zapatillas de ballet artesanales en un pequeño taller de Menorca.

www.prettyballerinas.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado, Tiendas

Publicado el: 06-10-2008

. Comentarios

porfavor me gustaria saber la direccion del local, gracias

Me gustaría dsaber la dirección de Pretty Ballerinas en Madrid

por favor estoy buscando la dirección de la tienda pretty ballerinas de madrid, solamente sé que es en el barrio de salamanca, pero no la calle

Cual es la direccion y el horario en madrid?

Esta en la calle Lagasca, el numero no me lo se. Pero se que esta pasada la calle Jorge Juan, a la altura del número 18, más menos. Es una tienda pequeñita pero se ve rapido

Me gustaria saber la direccion de la tienda en madrid. Gracias

es calle lagasca numero 30

I think this is really a quality information and i really like it.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar