- Inicio
- Tendencias
- PrettyBallerinas en Bred & Butter Barcelona
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
PrettyBallerinas en Bred & Butter Barcelona
La firma especializada en bailarinas, PrettyBallerinas, presentará sus nuevas propuestas Spring/Summer 09 en Bred & Butter Barcelona.
Londres, París, Berlín y Milán han sido la principal fuente de inspiración de una colección que ha observado las tendencias urbanas de las calles y plazas de las principales ciudades europeas.
Una búsqueda de nuevos materiales y formas que desemboca en esta nueva colección. Una combinación del auténtico look vintage, en honor al 90 aniversario Mascaró, combinado con el nuevo espíritu del S. XXI.
Destacan los colores fluor combinados con tonos neutros, como el gris y el negro, para bailarinas planas y de tacón medio. Cuadradas formas para tacones que apuestan por la última tendencia combinadas con bailarinas swing-backs que se han convertido en un básico del verano.
Puntas cuadradas, redondas y afiladas que juegan con los diferentes materiales. Líneas limpias y puras con escasa decoración, geométricas formas que nos devuelven a la época dorada de la arquitectura y el diseño Bauhaus. Una colección con un claro espíritu fashion-glam que busca hacer sentir cada día más sexy a la mujer, sin olvidar el confort imprescindible en cualquier look femenino.
Artículos relacionados
0
Publicado el: 20-06-2008