Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Primavera - verano 08 de Jocavi

La colección primavera - verano 2008 de Jocavi presenta cuatro colecciones de temáticas diferenciadas.

Jocavi_Present

Present 1820
Las prendas tienen un aire primitivo y algo minimalista, cuidando mucho los detalles. El concepto de esta colección se basa en la moda urbana fuera de su entorno, es decir, en el campo o la cultura africana. Los tonos que predominan son el crudo, blanco roto y el gris plomo con reflejo nácar, en tejidos como el lino con efecto arrugado, el algodón con seda o el orgánico en canalé muy fino.

Jocavi_Summer

Summer Breeze
Tejidos frescos y vaporosos, reflejados de una manera divertida para recrear un ambiente suave, femenino y romántico. Los colores son tonos neutros y pasteles, mezclados con azules y celestes, o con amarillos y blanco. Los tejidos son lino 100% con terminado "crinkle" o de rasqueta de aspecto engomado; algodón de lycra para cazadoras o faldas con vuelo, o tops estilo lencero.

Jocavi_Pacific

Pacific Island
Motivos étnicos de los maoris, estampados florales en color papaya y rosa combinado con caqui y negro, representa la feminidad y sensualidad de las islas, con ropa de estilo práctico y funcional. Destaca el satén muy fino de algodón o de lycra acabado en resina, adornado con pequeñas conchas o abalorios de madera.

Jocavi_Jeans

Essential Jeans
El denim apuesta por la limpieza en los cortes con el uso mínimo de gráficos y logos. Colores como el fresa destacan sobre los clásicos azules, o el gris lavado con pespuntes de plata y toques amarillos, o el denim negro con aplicaciones de lurex metálicos. El pantalón pitillo tobillero, o el cargo, con camisa estampada de colores vivos.

www.jocavi.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 06-05-2008

. Comentarios

Montserrat Llois02-09-2008 12:07:29
Tengo 53 años y siempre compro pantalones Jocavi que son los que me sientan mejor o sea que felicidades por el corte y el diseño!
Recientemente acabo de comprar un pantalón tejano de color gris que también tenía una chaqueta pero que desafortunadamente era una talla 42 y yo necesito una 40. Donde puedo mirar de encontrarla? agradecería muchísimo su ayuda pues quiero tener el traje completo.
Cordialment
Montserrat

espe etxeandia13-10-2008 09:57:53
Estimado Sr. Sra.

Tengo poca cintura y sinembargo mucha cadera y por ello necesito pantalones altos de tiro (que me llegen hasta la cintura, cintura) y con forma en la zona de las caderas. Vivo en Sopelana (Bizkaia) y me gustaría me indicaran el comercio mas cercano donde puedo encontrar pantalones de jocavi que se ajusten a mis necesidades.

Agradeciendoles de antemano su atención, le saluda atentamente.



Espe Etxeandia Egidazu

Hola Espe, sentimos no poder darte esta información, solo podemos remitirte a la firma, puedes contactar con ellos vía mail: jocavi@jocavi.com, o por teléfono al 972 86 02 03.

Esperamos que puedan atenderte, si no es así vuelve a escribirnos y lo haremos nosotros.

¡Muchas gracias Espe!

heidi johana perez sanchez13-11-2008 03:06:20
amm pOez tOdaz laz vestimentaz estan sOoper lindas weee osea no sabes estan al 1000 iiO de grande kiierO ser kOmO ustedes!!!
enseriiO sOn mis idOlaz... hay me escuche muii naka jeje
wenO pOez se kOidan bezOz biie?

Quisiera saber en que tiendas de Madrid se venden los vaqueros de jocavi.

estimados señores de jocavi normalmente compro en el corte ingles de Linares jaen pero desde esta tenporada pasada me dicen que han retirado esta marca ¿que ha pasado? donde puedo encontrar jocavi esta tempora un saludo

Hola, por casualidad me he metido en esta página, por que yo tengo una tienda en Fuenlabrada Multimarca y entre ellas trabajamos con JOCAVI, trabajamos muy bien la firma en realidad es de lo mejor que tenemos en la tienda, y eso que trabajamos tambien con CARAMELO LACOSTE, mis clientas y me incluyo yo tambien estamos encantadas sobre todo con los cortes de los pantalones que sientan genial. Si teneis alguna duda o quereis saber más de nuestra coleccion estaré encantada de ayudaros.
info@sambusiluetas.es


Mª Carmen

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar