Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Alquiler de alta costura y bolsos de lujo

Si el presupuesto no te da para más, pero necesitas ir a un evento quizá irrepetible en tu vida perfectamente vestida quizá necesites recurrir a una tienda de alquiler de vestidos y bolsos de lujo.

¡Princesa por un día! Alquiler de alta costura y bolsos de lujo

Louis Vuitton

No es una fórmula nueva, porque seguro que tienes conocimiento de comercios y sastrerías donde alquilan los clásicos chaqués de caballero que se usan mucho para bodas y recepciones… Pues bien, en este caso, la propuesta es alquilar alta costura o bolsos de colección de las mejores firmas a precios relativamente asequibles.

Un favorecedor vestido de noche o de cóctel de alta costura (quizá un Armani, un Elio Berhanyer o un Dior), puede ser tuyo por un día para acudir a esa fiesta de alto standing a la que has sido invitada, y en la que se exige rigurosa etiqueta. ¡Y lo alquilas de forma sencilla y discreta por internet! Cuesta a partir de 250€ tres días un vestido de cóctel de Versace, por ejemplo.

¡Princesa por un día! Alquiler de alta costura y bolsos de lujo

Carolina Herrera, Dolce&Gabbana

De la misma forma puedes alquilar bolsos icónicos de los mejores diseñadores. Por ejemplo, puedes alquilar un bolso de Chanel en gris mercurio metalizado por 40€ tres días.

¡Princesa por un día! Alquiler de alta costura y bolsos de lujo

Chanel, Dior

0

votar

Más artículos de: Caza-Chollos

Publicado el: 04-05-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar