Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Protege tu cabello del sol

Este tema, está claro que viene "al pelo". En épocas de calor y buen tiempo, nuestro cabello se resiente, sobre todo con los rayos del sol, que al igual que en la piel, hacen mella en la fibra capilar, alterándola por fuera y por dentro. Si no quieres que tu pelo pierda elasticidad, brillo y cuerpo, sigue estos consejos para protegerlo.

Protege tu cabello del sol

Remington

 

  • Ten en cuenta tu tipo de cabello, porque si usas tinte, los daños serán peores y habrá que protegerlo más. Para ello utiliza champús y mascarillas especiales para pelo teñido o castigado.
  • Sea cual sea tu situación capilar, utiliza un protector contra los rayos UV y UVB. El cabello también lo necesita para que no se deshidrate y no pierda su aspecto saludable.
  • Si tienes dudas sobre el estado de tu pelo, acude a un profesional para que te indique el tratamiento más adecuado en tu caso. En una sesión, te pueden reparar más de un problemilla y salir con un aspecto radiante. Por ejemplo una hidratación intensiva con queratina viene muy bien para cerrar cutículas y puntas abiertas y la sensación al tacto es impresionante.
  • Cada vez aparecen más productos en el mercado destinados al cuidado de tu melena. Un claro ejemplo son los sérums, que no sólo se han quedado para el rostro, sino que los hay que combaten el encrespamiento y protegen de la exposición solar. Hazte con uno.
  • Aparte del sol existen otros factores que alteran la estructura capilar si no lo evitas. El cloro, la sal, el viento… todos ellos deshidratan, decoloran y lo transforman en frágil. Para combatir esto, aplícate sprays protectores y utiliza con mayor frecuencia mascarillas intensivas que aporten vitaminas y nutrientes de forma inmediata.

1

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 25-04-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar