Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Pure London

PureLondonEl prestigioso salón de moda femenina y accesorios Pure London celebrará su 21 edición entre los próximos días 5 y 8 de agosto en la capital británica, donde alrededor de 800 marcas darán a conocer todas las novedades del sector para la próxima temporada primavera-verano 2008.

El área expositiva estará estructurada en cinco zonas diferentes, Pure Vision, Pure Spirit, Pure Elan, Pure Impulse y Pure Accesories -esta última de nueva incorporación- y entre las que distribuirán las empresas expositoras en función del sector específico que trabajen. Además, los stands se complementarán con otro tipo de eventos, como la tradicional pasarela que habitualmente organiza la feria para mostrar a los visitantes las tendencias de la temporada.

En sus diez años de trayectoria Pure London se ha caracterizado por su clara apuesta por los nuevos valores del diseño. La feria, se ha consolidado como una de las más importantes de Europa.

Marcas de todo tipo y de todas las nacionalidades, como De puta madre, Emily the strange, Gola sport, Karma, Lupo, Naf Naf y muchas más se daran cita en Pure London.

www.purewomenswear.co.uk

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Eventos

Publicado el: 31-07-2007

. Comentarios

MªLuisa Parera02-01-2008 19:12:25
Buenos días,
estoy a punto de abrir una tienda de ropa y complementos en barcelona y quisiera saber como puedo conseguir una entrada para la feria de "pure london" en Londres, del 10 al 12 de febrero 2008.
atentamente, MªLuisa.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar