Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Puzzle Motion de Swatch

Swatch lanza al mercado su nueva colección de relojes para el otoño - invierno 07, en el que destacan los relojes Puzzle Motion.

Anuncio_caleido

Se puede escoger entre tres modelos de la colección Puzzle Motion, en los que el efecto caleidoscopio de las esferas giratorias hace de éste reloj uno de los más originales.

Disco_vibe

Cada hora comienza con una composición geométrica muy colorida, y mientras los minutos van pasando la composición cambia constantemente, hasta llegar al dibujo original al pasar los 60 minutos.

Moving_flower

Los tres relojes que componen la colección son de temáticas diferentes pero tienen en común las formas geométricas; Disco vibe, con cuadros blancos y negros y unos labios rojos en las esferas giratorias; Moving flower, de tonos naranjas, tierra y gris piedra, con flores geométricas; y Blue Satelite, inspirado en los satélites y con tonos azules y celestes que recuerdan el cielo.

Blue_satelite

Todos los modelos y la demostración de cómo funcionan las esferas giratorias se pueden ver en la página web oficial de la marca suiza.

www.swatch.com/es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Relojes

Publicado el: 03-09-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar