Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Rado cerámica

Rado presenta su colección de relojes hechos totalmente de cerámica, una primicia mundial que data de 1989.

Cerámica

Actualmente reinterpretadas, se han reelaborado las proporciones y las superficies de todos los modelos de la colección, lo que les confiere una nueva energía. Intensa y monocroma. Esfera, cristal, caja y una pulsera se prolongan de forma continuada para finalmente confundirse. La fusión de líneas y colores hace del reloj un objeto de rara densidad. Gráfica y contemporánea.

Chronograph_1

Cerámica Chronograph
Este modelo totalmente cerámico dispone de tres indicadores de diversos tamaños y la fecha está situada a la altura de las cuatro horas. Cometas sutilmente aleatorias, círculos enjambrados sobre la negra superficie de la esfera, que trasciende así su cuadrante.

Chronograph_2

Perfectamente encajados, los pulsadores que materializan las funciones de cronometraje apenas sobresalen de la caja, y sin embargo son omnipresentes.
El extraordinario aspecto mate de la cerámica contrasta con el brillo del cristal metalizado en negro, en una depurada sofisticación de una indomable vitalidad.

WhitePureJubilé_1

Rado True Jubilé
Excepcionalmente redondo, el True de Rado contrasta dentro de la colección acentuadamente gráfica de la marca, manteniéndose al mismo tiempo muy próximo a su identidad. Dos modelos en blanco y negro.

BlackPureJubilé

El círculo de la esfera, el cristal de zafiro abombado y la pulsera de eslabones bien moldeados le confieren una continuidad de fusión de formas armoniosas y ergonómicas.

WhitePureJubilé_2

Sobriedad para la esfera bajo un cristal de zafiro abombado. Únicamente catorce diamantes alrededor de la fecha, a la altura de las seis horas. Pequeño círculo que subraya la forma de la esfera.

www.rado.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Relojes

Publicado el: 20-06-2007

. Comentarios

Son unos relojes con un diseño increible y elegantes.

JAIME CRUZ PINEDA11-08-2007 22:52:53
busco estencible de ceramica para rado florence de caballero. y costo.

son los relojes mas futuristas e ipresionantes que se hayan diseñado, no se si rado es una sucursal de la rolex,tambien busco un cristal para un rado que yo tengo,es viejito gracias

Alguien me puede ayudar para saber como quitarle unas manchas tornasol que le salieron a mi reloj rado de ceramica?????? El modelo es sintra y tiene como cinco años.

alejandro ruiz irles12-02-2008 12:21:38
esque no se pueden comprar este reloj rado jubilé en blanco yo quiero uno y no se como conseguirlo

BUSCO EXTENCIBLE DE CERAMICS RADO JUBILE DAMA NEGRO, COSTO Y ENVIO.

lazaro_cardenasexo1@hotmail.com12-12-2008 20:59:52
hola vendo mi reloj rado florence con extencibles de oro con peso cada uno de 39 grms, esta valuado en 55 mil, pero por nececidad lo vendo en 40 soy de morelia michoacan.

ME GUSTARIA SABER PRECIO DE RELOJ RADO TRUE JUBILE NEGRO

Hola: Si alguna chica esta interesada en comprar un rado de ceramica totalmente nuevo, con su comprobante de compra,su tarjeta y su numero internacional de garantia, puede ponerse en contacto conmigo en el correo. lo vendo por necesidad, no te arrepentiras.

quiero saber mas o menos cuanto cuesta un rado jubile para dama high tech de ceramic 1150653.3

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar