Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Realzar el pecho

Va implícito en los genes femeninos el lema de “levantar, juntar y aumentar”, estas son las tres palabras mágicas para un pecho perfecto. No logro entender muy bien por qué, pero la mujer que posee un buen escote tiene más del 50% ganado en la vida. Ahora bien, si la naturaleza no nos ha provisto de un buen par de armas de mujer, entonces habrá que arreglárselas para que al menos lo parezcan. Os damos algunos trucos para mantener el pecho firme:

Realzar el pecho

Implicite

 

  • Para aquellas que piensan que lo importante es aparentar, afortunadamente existen los sujetadores con relleno cuyo objetivo suele ser elevar y equilibrar ambos pechos. En la actualidad existen de muchos tipos y diferentes rellenos, no será difícil dar con el que más te convenga.
  • Si lo que buscas es mayor volumen, puedes aplicar un suave toque de color ligeramente más oscuro que el tono de la piel entre los senos. Y en verano, resalta su aspecto con los polvos traslúcidos.

Realzar el pecho

Simone Pérèle

 

  • A través de ejercicios para levantar el busto puedes fortalecer tus pectorales. Eso sí, tienes que ser constante en tu rutina de ejercicios, si quieres que se noten realízalos 3 veces por semana.
  • Existen cosméticos voluminizadores o cremas push-up. Su misión se basa en lo contrario a las cremas reductoras, es decir, aumentar el adipocito de grasa para obtener mayor volumen. Al igual que los demás productos de este tipo hay que usarlo a diario, si no, no hay efecto push-up.

1

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 26-06-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar