Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Recupera la forma con Nivea My Silhouette

Análisis patrocinado.

Nivea nos ha solicitado que analicemos su nuevo gel-crema My Silhouette!, un nuevo concepto de tratamiento para muslos, caderas, cintura y vientre que reduce y redefine la silueta.

Nivea My Silhouette

My Silhouette! contiene Bio – Slim Complex 100% natural, compuesto de Té Blanco y Extracto de Anís, que permite conseguir un efecto doble:

  • Reducir la acumulación de grasa gracias al té blanco
  • Redefinir la figura, puesto que el extracto de Anís estimula la producción de colágeno en la piel.

El gel My Silhouette! debe utilizarse una o dos veces al día, y no es necesario aplicarlo realizando un masaje, lo que hace que sea un producto cómodo de utilizar, sobretodo para las más perezosas.

Nivea My Silhouette

My Silhouette! Ha sido probado por 28 mujeres de entre 24 y 44 años, y el estudio concluye que redujeron en 3 cm. el contorno de las zonas donde se aplicó el gel, siendo visibles los primeros resultados tras 4 semanas de utilización.

Nivea ha preparado una web donde además de poder consultar las características de este producto podemos crearnos nuestro “Plan My Silhooutte!”.

Nivea My Silhouette

Este plan está dirigido a mujeres entre 35 y 50 años de edad que han sufrido cambios hormonales y de peso y quieren recuperar su figura y mejorar su bienestar.

El plan se compone de 3 apartados:

  • Agenda: Tras rellenar un test de 15 preguntas automáticamente se crea nuestra agenda personalizada que incluye consejos de nutrición, ejercicio y bienestar. Estos consejos podemos descargarlos e imprimirlos.
  • Reto My Silhouette: Nivea nos reta a conseguir reducir 3 cm. de contorno de muslos, vientre y cintura en 8 semanas. Las primeras 300 en superar el reto conseguirán un lote de productos Nivea.
  • Cuéntanos: Desde esta sección de la web podemos compartir nuestras experiencias, consejos y testimonios con otras consumidoras.

La mayoría de mujeres que hemos superado los 30, nos encontramos ante dos situaciones: o hemos tenido uno o varios embarazos, o cambios hormonales debidos a la edad, lo que hace que nuestros cuerpos empiecen a perder forma y a acumular grasa más difícil de eliminar. La creación de productos específicos para reducir grasa y redefinir el cuerpo son de gran ayuda para aquellas que no quieren o no pueden pasar por quirófano para superar los estragos de la edad.

Nivea My Silhouette

En breve probaremos el producto, y os escribiremos nuevamente para contaros la experiencia. Mientras, os animamos a que visitéis la web de Nivea My Silhoutte! y conozcáis un poco más el producto.

Ah! Y si lo probáis, contádnoslo!!

www.nivea.es/mysilhouette

0

votar

Más artículos de: Publireportaje

Publicado el: 13-05-2008

 

. Comentarios

La análise está muy bien hecha..ya me convenceste:)voy comprar!!:):)

MARTA MARIA ARIAS MONTALVO10-10-2008 16:45:21
Queria expresar mi mayor agradecimiento a NIVEA por ser una de las afortunadas al ganar uno de los 300 lotes de roll on y spray. Asi mismo les comunico que tanto mi familia como yo somos fieles a sus productos, utilizando siempre crema facial de dia de noche, contorno de ojos, nivea body milk, gel de ducha, desodorante, y sus productos en la gama de caballero.

Obteniendo como resultado una piel fina suave y muy agradable al tacto.

Aprovecho la ocasión para agradecerles su amabilidad y enviarles un cordial saludo

hola nivea bueno mk motivo alo q les estoy escribiendo esq no encuentro aun el producto que es nesesario para mi rostro nose si ustedes me pueden recomendar.soy blanca y teng 20 añosy ps tengo bastante pecas y las quisiera eliminar cual seria tu opinion

quisiera probar una muestra de la nueva crema para la celulitis.

Hola kisiera probar my silhoet pero no se en donde conseguirla ya preg n las tiendas d autoservicio y farm y no la trabajan

hola yo compre la crema nivea My Silhouett al ponermela sentiente extraño pero al rato me dio comeson en todo el cuerpo y no se si es la reaccion que esta trabajando las zona de grasa en el cuerpo o es q soy alergica a esa crema no les miento pero mis cremas preferidas son niveas siempre las compro y solo queria provar la nueva crema my silhouett para ver si disminuye mi silueta pero si quisiera saber si alguien ya lo a usado y me digan cuales son las reacciones despues de usarlo gracias

Laura Toscanini03-08-2009 19:01:18
Una amiga se esta x casar y esta enamoradisima del video de la publicidad...

habria alguna posibilidad d q m pasaran una foto?? Se lo agradeceria muchisimo..Espero su rta.. x favorrr... Gracias. Besos.

holla me e interesado por esta crema que moldea cintura y me gustaria saber si algien me dice su presio

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar