Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Reedición de Frogskins de Oakley

La marca Oakley ha decidido reeditar un modelo que marcó la historia de la marca hace ahora veinte años. Con un sentimiento de nostalgia, Oakley hace revivir las gafas de sol Frogskins.

Glow_in_the_dark

Puestas a la venta por primera vez en 1985 y disponibles originalmente en más de 50 colores, las gafas de sol Frogskins de Oakley formaron parte de la cultura pop de los ochenta, una época sin igual.

Bronze

No se trata simplemente de sacar de nuevo al mercado un modelo antiguo de gafas de sol; fue la mayoría de edad para muchos de los jóvenes que amaron Frogskins. Este producto está dedicado a los que aprecian el refinado arte de la innovación; patinadores, surfistas, músicos, personas que están marcando el ritmo en el mundo de la moda actual.

Glow_in_the_dark2

Oakley ha creado para esta ocasión especial "Glow in the dark", las gafas que gracias a su recubrimiento especial de estética fluor brillan en la oscuridad. Por cada combinación original de colores de este legendario modelo, sólo se fabricarán 3.000 ediciones para coleccionistas. Esta es la ocasión para poseer un clásico retro.

oakley.com