- Inicio
- Concursos y regalos
- Regalamos: Sandalias Miranda de Panama Jack
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Regalamos: Sandalias Miranda de Panama Jack
Aunque el dicho popular sea Para presumir hay que sufrir, ¡Panama Jack nos demuestra lo contrario!
La firma apuesta por el estilo y la comodidad, y es que el lucir unas bonitas sandalias no tiene porque significar que nuestros pies sufran por ello.
Los mejores materiales naturales son la base de estas sandalias con cuña de esparto que Panama Jack nos propone para la temporada Primavera-Verano 2010.
La comodidad de su cuña y su altura proporcionarán un toque chic a cualquier look casual. Estilizadas tiras de suave piel marrón recogen el tobillo manteniendo sujeto el pie, gracias a las hebillas con toques dorados. La planta de la sandalia con el inconfundible logotipo de la firma está acompañada de estampados de inspiración africana.
Esta semana en TopEstilo.com tenemos el placer de sortear 2 pares de sandalias Miranda de Panama Jack.
Para participar tan solo tenéis que contarnos:
¿Cuál es la experiencia más divertida que habéis tenido llevando tacones?
La respuesta más original, sincera y divertida ganará un par de sandalias Miranda de Panama Jack.
Podéis responder publicando un comentario en este mismo artículo, especificando vuestro nombre completo, provincia y vuestro e-mail.
Artículos relacionados
0
. Comentarios


A la salida no os podéis imaginar como tenía el pie, no se diferencia pie, tobillo y pierna!! ... tuve que cambiarme y ponerme unas bailarinas :-( Al final todo mi gozo en un pozo. Un saludo!!


bueno t cuento mi historia, hace tiempo fue esto y siempre cuando estoy con mi mejor amiga, nos reimos, es que es un casoo.
Fue un sábado lo recuerdo bien, hace ya varios años, (cuando mi amiga era soltera, como la extraño)
use unos lindos zapatos de color marron, los tacones que terminaba como boton, casi aguja!
caminabamos x la av. benavides - miraflores, saliendo de un cafe, Cafe Z, y en esa avenida hay flores, creo que el distrito es muy hincha.
pero bueno caminaba con nathie, y de pronto, no podía caminar, y dije "que? ", y mi amiga ya estaba adelante y yo le digo " nathieee help no se uqe pasa " y veo abajo y mi taco se atasco en unas de las rejillas y no me había dado cuenta. yo jalaba con todas mis fuerzas mi pierna y dije "no puedoooo ahhh!" y al frente en el cafe-bar y la gente me miraba, nathie estaba ruborizada total, y lo unico uqe hice fue sacarme el taco y agacharme y arrancar mi zapato. todaaa la gente que pasaba caminando x ahi, en sus autos, en el cafe, todooooos mirando a una chica tan regiaa, bien vestida jalando su zapato de una manera nadaaa nice, hahahahahahahahaa .
cuando lo pude sacar, qeu fue despeus de un tiempo, porq en verdad, soy demasiado delgadaa para rematarla, hahahaha.
cuando lo logre, sentia una sensacion de alegria y rochee a la vez, hahahahahaha nunca me había pasado algo así,
por cierto, cada vez que paso x esa calle digo no, no, cuidado con las rejillas hahahaha ^^

No olvidéis poner en vuestros comentarios vuestro nombre completo, provincia y vuestro e-mail.
¡Gracias por participar!

La semana pasada tenia que acudir a un evento en Paris para el trabajo, llevaba unos de estos tacones altos y finos.
Como no soy una de estas que pasa todo el rato con tacones, pronto empezaron a dolerme pero no habia sitio para sentar.
Pase unas 6 horas asi sin poder sentar, bailando porque tenia que hacerlo y al final acabe en los "champs elysées" (avenida muy chic) con los pies dezcalzados esperando al taxi.
El dia siguiente tenia los pies azules, ahora tengo como un moraton en el tacon, fui al hospital y me lo estan currando pero tendré que llevarme unos zapatos de deporte durante 2 semanas...
Conclusion : nunca llevar zapatos sin asegurarse que haya sitio para sentar o sin estar super acostumbrada :-)

Producción quiso llevarlo a arreglar y a pesar de tratar de evadirlo, los llevaron. Los trajeron enseguida porque el zapatero les dijo que salía más caro el arreglo que el zapato en sí :S
Pero lo mejor, fue que mientras tanto, me prestaron unos auténticos Gucci que me dejaron enamorada, lástima que los tuve que devolver al día siguiente :P

Yo soy de las que nunca lleva un tacón más alto de 5 centímetros, aunque me gustaría, pero a veces belleza y comodidad no van de la mano! :(
Una vez, sin embargo, decidí comprarme unas sandalias muy chulas con tacón de aguja que estilizaban muchísimo la pierna y eran muy femeninas...vamos, pensé "ya tienes una edad para saber llevar tacones altos y andar con elegancia".
Por la noche me las puse. Las aguanté 30 minutos nada más...sí, muy bonitas, pero para estar sentada! Y nada...me quedé allí toda mona, sentadita a la barra mirando como mis amigas lo pasaban genial en medio de la pista! Pero bueno....gracias a la ocasión conocí al camarero y me invitó toda la noche! :)

Lo mas divertido que me ha ocurrido llevando tacones fue cuando recien empezé a usarlos, estaba en la universidad y ese día teniamos que hacer una exposición en equipo para lo cual teniamos que ir con ropa formal, antes ya había usado sandalias con plataforma pero zapatillas jamás así que rumbo a la universidad se me iva el pie de lado jajaja, lo verdaderamente gracioso fue que justo cuando iva subiendo las escaleras de la universidad por las prisas mi zapatilla derecha quedo un par de escalones abajo, así que quede como la cenicienta en plena escalera llena de estudiantes universitarios que no tardaron en reirse de lo sucedido.
Saludos desde México D. F



ROSA MARIN MICOL
MURCIA


La ceromonia genial yo bien plantada de pie con mis taconazos, pero el banquete era al aire libre, en una zoba ajardinada...os lo imaginais, podrian haber ido pa¡lantando semillitas en cada agujerito que yo dejaba. Un festival porque ademas no habia camareros, habia que ir de mesa en mesa y servirse, ya estaba cansada de tener el plato vacio por no quedarme clavada, así que decidi quitarme los zapatos y caminar descalza sobre el cesped..........acabamos casi todas descalzas. Estabamos todas las invitadas con el mismo problema, solo que a mi me pudo el hambre y me decidi.
MªCarmen Cabezas Barcelona

CRISTINA VALLINA
ASTURIAS

Al final me saque las sandalias, me puse las planas de repuesto...y el padre de la novia salvo las sandalias de taconazo al cabo de 20 minutos!
Laia Fortuny
Barcelona


En la primera noche de un viaje a Lanzarote decidí ponerme monísima con unos tacones de infarto, a mi chico se le ocurrió llevarme a cenar a unas cuevas preciosas en las que ponían un concierto. Después del inevitable tropezón en aquel suelo irregular, tuve que ir a la clínica de urgencias con el tobillo como una pelota de tenis. Me lo vendaron y me dijeron que nada de quitarme el vendaje para bañarme en la playa el resto de vacaciones, a lo que os imaginareis el caso que hice…..La parte divertida era ver el resto de los días a mi chico en la playa por todos los chiringuitos pidiendo hielo para mi tobillo en vez de cervezas fresquitas. La verdad que al cabo del tiempo nos reimos al recordarlo…





Soraya López
Valladolid



Iba muy animada y contenta, tanto que no me di cuenta que me estaba clavando el tacón en la rodilla al coger impulso para subir y se me quedó una cara de circunstancia, que rapidamente tuve que quitar e intentar que nadie se diera cuenta que estaba que me moría del dolor.
Durante toda la noche estuve notando como la rodilla se me hinchaba por momentos, eso si, yo continue bailando como una campeona¡¡¡

Un saludo desde Asturias. Por cierto calzo un 39 y el veranin ya esta a la vuelta de la esquina.







Nuriia
Zaragoza





desde entonces intento ir a los campos de futbol en bailarinas, jajajaj!


Como prima la sinceridad, mi experiencia mas divertida esta por llegar, por que todavía no he tenido ninguna. Será con estas sandalias mi primera experiencia??????
Un saludo








Recuerdo perfectamente aquel dia que me decidi a ponerme por primera vez unos tacones!
Dios mio yo pensava que era mucho mas facil, asi que me puse un vestido que me habia comprado anteriormente que era carisimo y muy bonito.
Esa noche tenia una fiesta muy importante y esta super ilusionada, asi que me puse las mejores joyas y me maquille como nunca! Cuando se hacerco la hora de ir a la fiesta me paso a buscar mi ex novio y nos dirigimos para ally, la sorpresa fue que al salir del coche me tropece con una pierdra y me cai en un charco! Dios mio! Quede toda llena de barro, sucio y desmoralizada!
Estavan todos mis amigos y mis compañeros de clase ally mirando y riendose de mi!
Lo pase fatal!!!
jajajajajaja
Ahora es toda una anecdota :-)
Pero porque mujer previsora vale por 2, yo llevava unos pantalones y una camiseta por si acaso, asi que pude disfrutar de la fiesta, pero de otra manera jajajajaj

sandra montes
ourense










pues una noche iba con mis amigas y al bajar un escalón metí el tacón en un agujero y me torci el tobillo y me caí al suelo, lo divertido fue lo rápido que me levante mirando a mi alrededor a ver si alguien me había visto, conseguí llegar a casa bien pero al dia siguiente tenia el tobillo super hinchado, un esguince de 2º grado y escayolada 1 mes y encima no pude ir a las fiestas de mi ciudad




chelo molina aparicio- sevilla


De tiendas y es eso de que llegado el momento me doy cuenta de que algo rarito me pasa en el pie.
Y que creeis que pasaba que el tacon hacia de las suyas se despego y eso que la bota era nueva.
Se despego por completo y claro yo caminaba como el padre de Jesulin pero a lo exagerao jajajajaja pa que no se notara muxo ya que la gente me miraba como si fuese algo raro, termine andando de puntillas con el otro pie y termine muerta ,asi que no me toco otra que coger un taxi pa poder llegar a casa.
bonito estreno,ufff!!!.




Ah! ¡soy de Bilbao!



Pero esto cambió radicalmente el día de mi acto de licenciatura.Todas ibamos engalanadas con nuestras mejores galas,y por su puesto,además de maquillaje y peluquería teníamos que llevar uno de esos taconazos que tanto estilizan la figura.
El problema empezó poco antes de comenzar el acto.Me sudaban un poquito los pies de los nervios y me resbalaba.Pero cuando la cosa fue a peor,fue justo en el momento de la entrada al salon de actos.El suelo estaba enmoquetado!Horror,los tacones se me hundían en la moqueta,lo cual aún dificultaba más mi estilosa marcha de "pato".
Como era previsible,pegué un traspiés,ya que nadie podía acompañarme en el "paseillo".Menos mal que un profesor amable,salio en mi ayuda,y me ayudó a subir las escaleras para poder recogar mi diploma,lo más dignamente que pude.Eso sí,me llevé una gran ovación,no por licenciarme,sino por sobrevivir al acto,jejee.Qué vergüenza,pero que bonitos recuerdos
MjRH
Soy de Valencia.
Saludos


. Comenta el artículo
Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar