Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Regalo semana IX

Los laboratorios Garnier ha lanzado al mercado Nutritionist “Cafeína Roll-On Ojos”, un producto que permite disminuir visiblemente las ojeras y el volumen de las bolsas.

Nutritionist “Cafeína Roll-On Ojos” tiene como ingrediente principal la cafeína, conocida por sus propiedades descongestionantes sobre la micro-circulación sanguínea.

Garnier ha incorporado a este novedoso producto una bola masajeadora, con efecto hielo tonificante que refresca de inmediato la zona al mismo tiempo que realiza un drenaje natural.

Esta semana en TopEstilo sorteamos 5 Nutritionist “Cafeína Roll-On Ojos”.

Para participar tan solo tenéis que contarnos:

¿Cuál es vuestro remedio casero para disminuir las ojeras?

Las 5 respuestas más prácticas, originales, divertidas… en fin las que más nos gusten, ganarán uno de estos roll-on.

Como siempre la respuesta, vuestro nombre completo, provincia y e-mail tenéis que indicarlo en un comentario a este artículo, es decir aquí.

Por último, aquí tenéis el video promocional del producto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EIUxZSKL4hw [/youtube]

www.garnier.es

0

votar

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 10-11-2008

 

. Comentarios

Yo suelo utiilzar algunos métodos para bajar las ojeras, sobre todo cuando tengo que salir guapa después de una noche de fiesta y necesito algo urgente para no parecer salida de ultratumba:

- Hago una infusión de camomila y la dejo enfriar en la nevera. Luego la pongo en los ojos con un algodón durante 15 o 20 minutos cambiando procurando que éste se encuentra siempre empapado de la infusión. Las propiedades descongestionantes de la infusión, más el agua fría hacen reducen la inflamación de los párpados.

- Uso el antifaz de gel congelado. Aunque realmente a mí me produce tortura ya que el hielo directo en la piel hace que duela y resulta incómodo y difícil relajarme.

- Las típicas rebanadas de patata o pepino suelen servir.

Generalmente, las ojeras siguen ahí :(, así que solo me queda recurrir a trucos que distraigan la vista de mi cara :D

Las ojeras son mi defecto peor. Los días que no duermo bien me levanto con lo ojos hinchados y unos círculos negros horribles.

Intento beber mucha agua, que ayuda con la rentencion de líquidos, usar productos naturales como el te verde para minimizar las bolsas, y hacer ejercicio que ayuda a eliminar tóxicos en nuestro cuerpo.

En fin, intentar mantener una vida saludable.. Pero con productos como este de Garnier seguro que es la ayuda que muchas necesitamos para aun mejorar mas nuestra aparencia.

Nuria, Playa San Juan, Alicante

He intentado mil cosas para combatir las ojeras, aplicarme zanahoria y manzana, zumo de pepino, tomate y limón, patata, etc..

Y ahora que ya no me quedan mas frutas y hortalizas que probar.. si, creo necesito que necesito este producto de Garnier.

Porque sino seguramente acabe probando lo último que vi en un foro: "MEDIO PEPINO MACHACADO CON 2 ZANAHORIAS, UNA VEZ UNIFICADA ESTA PASTA SE LE AGREGAN 3 CLARAS DE HUEVO, CON UN POCO DE ACEITE DE ALMEDRAS Y POR ULTIMO EL INGREDIENTE PRINCIPAL QUE ES 374 DE TAZA DE CAQUITA DE GATO VIUDO Y VERAN QUE EN POCAS SEMANAS SUS OJERAS HABRAN DESAPARECIDO….."

Por favor me niego a echarme caquita en la cara, gracias :)

Lorena, Barcelona

A partir de los 35 años, la mayoria de las mujeres necesitamos un remedio contra el paso del tiempo. Los remedios caseros, són eficaces pero son muy lentos. El tomate, el pepino, etc.. son relajantes. La tranquilidad, el ocio, la felicidad, todo esto ayuda a la relajación que muchas veces no tenemos.

Para mi, lo mejor es dormir muchas horas sin preocupaciones, un lujo que hoy en dia es muy apreciado por el estres que llevamos. Por eso espero que los laboratorios Garnier hayan dado en el clavo con Nutritionist “Cafeína Roll-On Ojos”, y nos devuelvan la felicidad al vernos mucho más guapas.

Una vez las ojeras se instalan en tu cara, ponles nombre y adoptalas como parte de tu familia, porque no hay forma humana de combatirlas.

Personalmente creo que todos esos trucos caseros solo sirven para perder el tiempo, para verte hecha unos zorros en el espejo y sobre todo para provocar las risas de la parte contraria, que seguro no se olvidará nunca de esa imágen tuya repleta de rodajas de pepino!!

La única solución que da resultados inmediatos es el corrector de ojeras, chapa y pintura, las ojeras siguen ahí, pero al menos conseguimos disimularlas.

Confío un poco más en la química que en la naturaleza, veremos qué os ofrece Garnier.

Tengo el tónico bien fresquito en la nevera. No molesta tanto en la piel como el hielo o el gel frio que guardamos en el congelador y tiene el mismo efecto relajante. Despues se aplica el contorno de ojos con unos suaves golpecitos en la piel y ya está.

Laia Fortuny11-11-2008 08:54:52
DORMIR!!!!
Y cuando no tengo tiempo, o sea, a diario....con la camomila que recogemos del campo, la seco, la trituro, hago infusiones, las enfrio y ala! Algodoncito con olor a campo!

pilar llinares furió11-11-2008 09:15:36
Aunque todas hemos usado la verdulería entera en nuestra cara y hasta todas las hierbas de la herboristeria habidas y por haber necesitamos que nos recomienden algo normal para aliviar las ojeras: ¿puede ser una crema?

¿estaré preguntando algo raro ?

Quizá la solución sea esa: que nos toque la crema de Garnier y descubrir que una crema me soluciona el no tener la nevera llena de medios pepinos , medios tomates , etc e infusiones de todas clases y no precisamente para tomar el té de las 5h.

Espero poder probar esa crema.

!!!!!La quiero!!!!!!!!!!!!!!! !por fa!

yo ya no sé qué hacer. he probado de todo: productos naturales como la patata y el pepino, productos cosméticos, etc. y sigo con mis ojeras. espero que éste producto sea infalible y me ayude a estar más guapa.

yo si tengo ojeras machaco un pequeño trozo de planta aloe vera ,me la doy en las ojeras y encima me pongo un antifaz frio

Para mí que tengo complejo de mapache, el único truco para reducir las ojeras es aplicarse una ligera capa de maquillaje corrector y evitar las distancias cortas ;-)
Yo puedo decir que he probado todos los contornos de ojos antiojeras de forma continuada y según indicaciones de prospectos (masaje circular unos, toquecitos otros...) y ninguno ha funcionado conmigo.
Si Nutritionist “Cafeína Roll-On Ojos” prometen que funciona, soy la candidata ideal para el premio ;-p
Enhorabuena por el blog. Me tenéis enganchada.

Desde hace dos años que se me marcan mucho las ojeras y he encontrado remedio, aparte de la infusion de manzanilla fria con un algodon, cortar ub trocito de 5m.m.x 3 m.m. aprox. y pegarlo en los parpados y bajo parpado para que circule mejor el liquido que hay debajo, de verdad todo la noche y por la mañana como nueva.

El mejor remedio contra las ojeras son unas buenas vacaciones sin despertador en un spa con sesiones de masajes incluidas pagado por mi marido y disfrutado con mi amante... eficaz y barato ¿no?

Cristina Vallina Riopedre11-11-2008 12:45:06
Cuando me levanto con ojeres me lavo la cara con agua fria abundante y me pongo un antifaz de frio. Luego siempre viene bien un corrector a la hora de maquillarte.

Cristina Vallina Riopedre, Asturias

maria jesus ruiz11-11-2008 12:56:31
Si has pasado mala noche,estás estresada y todo se refleja en esas antiestéticas y feas ojeras que te hacen parecer aún más agotada,aquí va un truquito.
Cuando te tomes un té,a parte de disfrutarlo,piensa en guardar los saquitos que contienen el té.Los escurres un poquito,los envuelves en film trasparente y al congelador unos 15 minutos.
Cuando estés en disposición de relajarte,te tumbas en el sofá,con música agradable,y te colocas un saquito en cada cada ojo,haciendo especial incapié en las ojeras.
Es un truco barato y sencillo,que te hará recuperarte de ese cansancio que tanto repercute en nuestra piel

maria jesus ruiz11-11-2008 12:56:51
se me olvido la provincia Valencia.

Saludos

maria hernandez11-11-2008 13:07:00
Ante todo llevar una dieta equilibrada y dormir 8 horas diarias.Dormir más o menos puede repercutir en tus ojeras.Es bueno tener un hábito del sueño correcto.

Pero si tus ojeras te hacen la vida imposible,aquí tienes un truco para un momento puntual.
Haz una infusión de manzanilla camomila.Haz que hierva bien y luego deja enfriar.
Con las hierbas de la infusión,haz una especie de cataplasma,y métela en el congelador hasta que tenga una consistencia más dura,y sobre todo que esté fresquita.

Después de limpiarte bien la cara,aplica esta cataplasma en las bolsas de los ojos.El frio es vasoconstrictor y los efectos descongestionantes de la camomila y la manzanilla activarán el drenaje linfático de la zona.

Para terminar,activa la circulación linfática de la zona.Pero no hagas masajes circulares hacia el controno externo del ojo,sino hacia la zona de la nariz,para que realmente drene el exceso de líquido.Esto es lo verdaderamente esencial.

Repitelo 3 veces por semana,y en pocas semanas verás como recuperas el brillo de tu mirada.

Un saludo desde la provincia de Valencia
Maria

Si no se te van las ojeras ni con el tratamiento más innovador,la solución es fácil.
Hazte gótica,tus problemas se solucionarán.No es cuestión de cambiar las ojeras,es cuestión de cambiar el resto de tí,jeje.

Ahora en serio

Para combatir las bolsas de los ojos o “ojeras”, aplícate unas rodajas de patata fresca justo debajo de los parpados y algodón impregnado con zumo de manzana previamente cocida y machacada, sobre ellos y deja reposar durante 15 minutos. Al instante de probarlo sentirás un gran alivio y verás como desaparecen

valencia

Yo pienso que la mejor solución para no tener ojeras es dormir como mínimo 8 horas diarias, nuestra piel sufre mucho si no descansa lo suficiente, y claro está, nosotros todavía más.
Además, si antes de dormir te realizas una buena limpieza (tónico e hidratante) y te puedes ir a dormir abrazada a tu pareja, muchísimo mejor... la felicidad se transmite en la cara, de modo que... ¡A SER FELICES para decir NO a las ojeras!
Ana Vega de Alicante

maria hernandez11-11-2008 14:06:41
1. Duerme tus horas de sueño.Con 7 u 8 ayudarás a reparar tu piel
2. No fumes,el humo del tabaco repercute en tu piel
3. Toma abundante líquido
4. Restrige tu cantidad de sal diaria si tienes este antiestético problema,ayuda a reducir ojeras y bolsas.

Si esto no es suficiente,haz una infusión de hojas de camomila y manzanilla y haz una cataplasma.Endurécela en el congelador y aplícala cuando lo necesites unos 10 minutillos en cada ojo.
Tiene propiedades descongestivas,aumentando el drenaje linfático,y el frio es vasoconstrictor,asi que las pequeñas venillas del contorno de los ojos desaparecerán.
Importante que realices un masaje linfático periorbicular adecuado.Has de hacerlo desde las sienes hacia la nariz,para facilitar que el exceso de líquido drene.Solemos hacerlo del revés y no es correcto.

Un saludo

maria hernandez Valencia

Rosa María García Fernandez11-11-2008 15:32:03
mi truco es cuando me despierto me vuelvo a dormir y cuando me vuelvo a despertar me vuelvo a dormir, así hasta asegurarme de que he dormido todo lo que mi cuerpo me deja, y asé me levanto mona que no veas, jeje!!

mari carmen ros montoro11-11-2008 15:48:05
yo solo lo utilice una vez,pero me funciono., que no digo que se deba hacer pero lo hice, me hunte las ojeras con crema para las almorranas y funciono pero creo q no es demasiado normal en fin , estoy de las ojeras hasta ejem ejem...
barcelona

mi mejor remedio casero para disminuir las ojeras es aplicar durante unos segundos un cubito de hielo, después aplico mi crema anti-ojeras de un color neutro para disimularlas mejor.

Ruth Carballo Muñoz (Barcelona)

Las ojeras ya son mi seña de identitad, he probado de todo, remedios naturales y todo tipo de cremas y no hay manera. Ya he asumido que voy a vivir siempre con ellas.

El mejor remedio contra las ojeras son unas buenas vacaciones sin despertador en un spa con sesiones de masajes incluidas pagado por mi marido y disfrutado con mi amante… eficaz y barato ¿no?

Silvia V. (Barcelona)

Beatriz de la Fuente Correa11-11-2008 22:49:50
Pues mi mejor remedio contra las ojeras o cuando me levanto con los ojos hinchados és rápido y muy sencillo! Ese día nada de lentillas! Unas gafas bien chulas con un toque de color a combinación con el conjunto de ropa que lleves y adelante!! És la solución perfecta cuando tienes prisas y no hay tiempo que perder...

Beatriz de la Fuente (Barcelona)

Maribel Bosque12-11-2008 23:51:53
Aparte de todos los remedios conocidos como dormir, no tomar mucha sal, el tabaco eliminarlo, he visto este remedio que aunque no lo he probado, me ha parecido de lo más romantico.
Pétalos de rosa relajantes
Si tienes una rosa roja en tu jardín quítale algunos pétalos, colócalos dentro de un recipiente y echa un poco de agua caliente, tapa y deja que se entibie.
Luego con la ayuda de una gasa quita el exceso de agua y aplícalos sobre tus párpados, deja que actúen durante 20 minutos.
Maribel

Hola! Hay días que me levanto con unas ojeras increíbles, sobre todo me ocurre cuando no duermo bien :( Así que soy casi toda una experta en esto! Uno de los mejores trucos que conozco consiste en hervir una manzana y hacer un puré. Luego se pone sobre la piel, se deja unos minutos y se enjuaga. Con esto se suavizan mucho y se queda el contorno de ojos muy fresquito. Otro truco muy sencillo consiste en aplicar patata rallada sobre la zona. Y si aplicáis infusiones de manzanilla o extracto de hamamelis también notaréis alivio. Si se tienen ojeras casi de continuo me recomendaron la tisana de ortiga, que dicen que actúa como diurético natural, y también beber 2 litros de agua mineral al día.

Saluditos y ánimo con esas ojeras!! :D

María Bermejo Jiménez (Mérida, Badajoz)

Yo he escuchado que para casos de emergencia, es decir un gran compromiso para el cual te salen las fabulosas bolsas... se puede usar, y lean bien, hemoal... sisi, crema de las de las hemorroides, que no se debe abusar, pero que se puede usar... es cierto???

bueno esto simpre lo he tenido nada lo unico que simpre hice y se me baja un tachito es preparar dos infusiones de manzanilla, nada escurrir las bolsitas y méterlas en la nevera. Cuando estén bien frías las coloco sobre mis ojos durante diez minutos y en ese lapso aprovecho para relajarte un poquito pero estas ojeras metienen loca bueno byeun besito

Noelia Francisco Quintanar15-11-2008 22:06:03
Pues si por lo que sea he pasado una mala noche y e amanecido con las odiosas ojeras, mi remedio es, mojar dos gasas en una infusion de menta que previamente habra metido al congelador como dos minutos (mientras me preparo un buen cafe) y despues me las pongo sobre los ojos durante 10 minutos, porque mas tiempo ya no me queda y seguro que llego tarde al trabajo, si aun persisten, pues me toca usas las gafas de sol graduadas como excusa para no quitarmelas, y asi no dejarmelas ver por el compa que tengo enfrente que como esta el tio. Y si por un casual tengo un poco mas de tiempo pues nada las gasejas empapadas y un buen maquillaje hacen milagros.
Ahh y tambien suelo usar con mi remedio casero un buen colirio descongestivo de farmacia.

Noelia, Ciudad real

Me he pasado muchos años luchando contra las bolsas y las ojeras de mis ojos. Todos los días utilizo una crema anti-bolsas, por la mañana y por la noche, que la mantengo en la nevera, para poder aplicármela fría. Así he notado que sus efectos son más visibles. Además, me aplico unos emplastes de pepino, que los preparo de la siguiente manera: exprimo el zumo de un pepino, y lo dejo en la nevera durante una hora más o menos. A continuación, le aplico un poco de zumo de limón. Con almohadillas de algodón, las unto en la mezcla y me las coloco sobre los ojos durante unos 15 minutos. Luego, lavo bien toda la zona y me aplico aceite de almendra. Cuando soy disciplinada, lo hago cada dos días, aunque lo más normal es que acabe haciéndolo sólo el fin de semana, cuando tengo más tiempo.

Y por último, mi gran descubrimiento de los últimos meses: el iluminador. Desde que lo utilizo, me veo mucho mejor cada mañana, cuando salgo a enfrentarme a las actividades diarias.

Patricia, Barcelona

Hola, pues yo con las ojeras tengo el problema de que cuando no duermo mucho se me notan demasiado porque tengo la piel clara y el contraste es muy fuerte. Despúes de probar algunos trucos naturales, como los que solo conseguía ponerme mancharme sin solucionar mi problema, decidí que lo mejor es dormir como mínimo 8 horas, y antes de acostarse echarse una buena crema de contorno de ojos en la zona. Si por la mañana se me notan mucho, le echo otra vez un poco de hidratante y las intento disimular con maquillaje.

Hola, se me olvidaron los datos

soy María Castiñeira de Pontevedra

me llamo sara y tengo 30 años y mis ojeras los trato con te tibio remojo algodones en la infucion y de ahi me los coloco en mis ojos y lo dejo los algodones ps unos 10 minutos de ahi me los enjuago bueno eso es todo lo que hago para mejorar el aspecto de mis ojeras .. bueno mucho saludos bye .. espero que este producto este en lima peru para poder usarlo ..

Hemoal reduce las ojeras y las bolsas cuando su causa es la mala circulación. El efecto se debe a la efedrina que contiene porque contrae los vasos sanguíneos (descongestiona los ojos igual que deshincha las hemorroides). También contiene benzocaína, un anestésico local (para el dolor de las hemorroides), que en algunos casos puede causar irritación o alergia (poco frecuente). Debe aplicarse con cuidado para que no entre en contacto con mucosas ni heridas abiertas. La ventaja de esta crema sobre otros antihemorroideos es que no contiene corticoides.

Resumiendo: es un remedio eficaz con algunos inconvenientes (yo personalmente no lo uso ni lo recomiendo, simplemente informo)

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar