Regalo semana VIII
La firma Free Farma ha lanzado nuevos sabores para deleitarnos mientras nos lavamos los dientes. Las pastas de dientes Fructodent, nos permiten escoger el tratamiento oral que más nos ayudará a mantener una óptima salud bucal con deliciosos sabores.
Limón o salvia para blanquear; eucalipto, anís y regaliz para el buen aliento; la rica menta y fresa para prevenir la placa bacteriana; camomila para los más sensibles; los cítricos naranja y limón para el control del sarro y la placa y; el pomelo para una limpieza integral.
Esta semana en TopEstilo sorteamos 4 packs con 4 cremas Fructodent. Y la pregunta es muy sencilla, tan solo tenéis que contarnos:
¿Que os hace sonreir?
Las 4 respuestas más originales, divertidas, bonitas, atrevidas... en fin las que más nos gusten, ganarán uno de estos packs.
Como siempre la respuesta, vuestro nombre completo, provincia y e-mail tenéis que indicarlo en un comentario a este artículo, es decir aquí.
. Comentarios
Me hace sonreir ver mi nombre en internet porque he ganado algun concurso. Será éste?. Es que me apunto a todos. ja ja ja!
Se me olvidó , soy de Valencia. Hasta pronto!
Cuando llego a casa tras un largo día de trabajo y mi perrito Coco oye mi voz, sale disparado a recibirme moviendo la cola sin parar. Aunque esté agotada, siempre consigue sacarme una de mis mejores sonrisas :-D
Fina quintanar meco
Ciudad real
Lo que me hace sonreir, es cuando al final del trabajo, llega el encargado diciendo ke hemos sido el mejor grupo del dia. Y ke por eso mañana nos pedira mas.
Despues de tener relaciones con mi pareja, se me keda una sonrisa... de oreja a oreja de satisfaccion y plenitud...
Noelia Francisco, ciudad real
A mí me hace sonreír la dulzura de mi hija, su espontaneidad y sus ocurrencias. Hoy, por ejemplo, íbamos por la calle y ha pasado una señora con un "carricoche" con dos gemelos y mi hija ha empezado a tirarme del brazo y a señalarlos gritando "¡¡Mira, mamá... son pegadizos!!". Me ha hecho mucha gracia :-D :-D :-D
¿Qué precio tienen y dónde se pueden adquirir? Gracias!
Podéis encontrarlo en farmacias y para-farmacias a un precio de 3,80 euros la unidad
Mirar el calendario, ver pasar los dias del mes de Julio y pensar que se acercan las vaciones.....
Comprarme un modelito nuevo, o unos zapatos, o un bolso, o unos complementos........ y estrenarlo!!!!
Maria Moran Melero
Badajoz.
Todo. Me gusta sonreír y hacer reír ; que se rían y reírme; la vida es bella y maravillosa y hay que dedicarle una sonrisa todos los días
Piedad Sanchez Ruiz (Zaragoza)
Me hace sonreir la cara de mi niño, cuando se quita el chupete y me lo pone a mí para que me ria.
Azucena Gallego Palomino
Toledo
la sonrisa de mi sobrina, blanca y limpia como su vida y su presente....ojala siempre sea así!!
helena prat
santa maria de palautordera - barcelona
Levantarme por la mañana y ver el dia soleado. Hablar con mi sobrina. Un beso de mi marido. La buena comida. Afortunadamente hay tantas cosas que me hacen sonreir...
Soy de Asturias
Fructodente cuesta casi 3, 95 €, para las que lo habeis preguntado y se vende en farmacias y parafarmacias.-
La complicidad con una persona, un día sin tropiezos, la risa de los niños en el patio y un día en familia.
Xau
ME HACE SONREIR VER COMO MIS NIETAS DE 4 AÑOS Y NUEVE MESES CRECEN FELICES Y SANAS,ESO ME HAC SONREIR Y VIVIR
Me hace sonreir mi despertador, una hembrita de chihuahua que cada día pega saltitos en mi cama y se alegra de tenerme a su lado.
lo que mas me hace sonreir del mundo es ver felices a mis hijos.
Por suerte me hacen sonreír muchas pequeñas cosas, pero sobre todo dos. La primera es despertarme al lado de mi amor y poder decirle al oído: buenos días mi vida. Y la otra es poder pasar un rato con mis dos ahijadas, Paula (4 años) y Carla (2 años), son hermanas y son las niñas de mis ojos, me encanta jugar con ellas y me parto de risa cuando me cuentan alguna ocurrencia que han tenido, ¡es que los niños son tan graciosos!
P.D.: Ah, y como han comentado anteriormente, me haría sonreír, por supuesto, ser una de las premiadas.
Anna Vega Carrillo (Alicante)
Me hacen sonreir las pequeñas cosas. Mi sobrino intentando decir mi nombre; un beso robado por la mañana antes de salir a trabajar; darme cuenta que me he vuelto a dejar en casa el móvil; olvidar un día sí y otro también los millones de contraseñas que necesito en el trabajo; intentar no mancharme al mediodía los días que tengo reunión por la tarde... Mejor sonreir que llorar, para la vida disfrutar.
. Comenta el artículo
Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar