Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Regalo semana X

Hace un tiempo os hablamos de Singelringen, el anillo de color turquesa para solteros. Esta propuesta llegó a España hace sólo un año y ya son miles de usuarios los que lo lucen en alguno de los dedos de su mano derecha.

Esta semana sorteamos 3 anillos Singelringen, aquellos que lo queráis conseguir ( a ver si los chicos también se animan que es un diseño unisex), tenéis que completar la siguiente frase:

Me gusta ser soltero/a porque....

Como siempre la respuesta, vuestro nombre completo, provincia y e-mail tenéis que indicarlo en un comentario a este artículo, es decir aquí.

Por último deciros que Singelringen busca a los solteros más populares del planeta, Y para encontrarlos ha lanzado  un concurso a través de  la red: “SinglePower” el poder de los solteros. Podéis  votar por personajes famosos o por vuestros propios amigos, quienes consideréis que mejor simbolizan la soltería tal como la entiende Singelringen. Participando podréis ganar una estancia en Ice Hotel de Suecia.

Se puede votar a través del enlace: http://singlepowercontest.singelringen.com

0

votar

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 24-11-2008

 

. Comentarios

MARIA ASUNCION LOPEZ DOPICO24-11-2008 14:17:48
Me gusta ser soltero porque tengo libertad. Libertad para salir, para estar, para disfrutar, para todo.

Maria Bermejo Jimenez (Merida, Badajoz)24-11-2008 21:47:28
Me gusta ser soltera porque me encanta sentirme libre, ir a cualquier lugar sin tener que dar explicaciones a nadie, sentir tranquilidad... y además puedo tomar decisiones importantes y arriesgarme sin que afecte a nadie más.

A mí me gusta ser soltera porque:

. Mi casa está llena sólo de MIS cosas, y no tengo que recoger revistas del interviú, de motos, de coches que no se comprará nunca o empaques de videojuegos de la mesita del salón ¬¬.
. Puedo ir a donde me apetezca en cualquier momento, aunque sea para pasar la tarde en un banco leyendo y comiendo helado de chocolate sin que nadie me repique
. Mi mente está constantemente tranquila pensando sólo en mí. Parece egoísta, pero el no tener que preocuparme por lo que "mi pareja" pueda pensar de cualquiera de mis actos, me produce un estrés tremendo
. No tengo peleas con nadie! Ni discusiones tontas por que apague la tele cuando yo quiero dormir, o si el quiere ver Star Wars por enésima vez en lugar de acompañarme al supermercado
. Nadie se queja si me tardo en la ducha
. Puedo ponerme una minifalda sexy o una blusa escotada para ir a una fiesta y no tener escenas de celos, al contrario, piropos y miraditas coquetas ;-)
. Puedo dedicarme a full a mi carrera profesional y objetivos personales como viajar a donde me de la gana, invertir en mi futuro, estudiar, etc.
. Mi círculo de amigos es cada día más grande y mejor. Tengo más amigos cercanos desde que estoy soltera. Paso días enteros con mis amigas en "plan chicas", y puedo mimar a mis amigos hombres todo lo que me venga en gana sin la mirada recelosa del otro
. No tengo porque aguantar a sus amigos pesados
. No me tengo que preocupar porque le caiga bien a mis padres, o parecer nena buena para caerle bien a su madre
. etc, etc!

No es que esté en contra de las relaciones, he tenido pareja por muchos años y la experiencia fue mejor de lo que parece...pero es que estar soltero y tener todo tu ser dedicado a tí mismo, es una maravilla!

vanesa erlanz gimenez25-11-2008 04:01:59
yo simepre he dicho que para que me voy a casar para luego divorciarme,no creo en el amor para siempre..se acaba
vanesa erlanz gimenez(zaragoza)

david casas25-11-2008 04:05:00
y por que no ser soltero...se puede estar con una con otra,...pero no casarse.Hay que disfrutar la vida que es breve,Carpe Diem!!!!
david casas martinez-zaragoza

pilar llinares25-11-2008 09:44:54
Me gusta ser soltera porque sólo decido yo . No tengo que preguntar a nadie si puedo hacer algo.
No tengo que dar explicaciones ni inventarme excusas si no quiero contar la verdad.
En fin que es un estado del ser humano genial. Cada etapa de nuestra vida necesita un estado diferente, pero este hay que disfrutarlo mientras dure.

MARGARITA BUJOSA (BALEARES, PALMA DE MALLORCA)25-11-2008 10:05:44
Me gusta ser soltera porque nadie me pide cuentas de nada, hago lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero.

Me gusta ser soltera porque soltera nací. Y aunque lo contrario parezca, solteria no significa libertad ya que todos somos libres, solteria es pasión, solteria es ilusión, solteria es saber qué, cómo, cuándo y dónde. Solteria soy yo.

Me gusta ser soltera porque así no me tengo que compartir, soy toda para mí!

Me gusta ser soltera por que soy yo misma, no tienes que agradar a nadie y el mayor amor que te pueden dar es que te das tu misma.

Cristina Vallina (Asturias)25-11-2008 12:35:07
por que no tengo que dar explicaciones a nadie. Salgo cuando quiero, como cuando quiero, me acuesto cuando quiero.....Mi vida es mía, me pertenece!!!!

Inocencio Iglesias (Asturias25-11-2008 12:36:58
Por que puedo vivir al dia; y sobre todo....no tengo que hacer la cama si no quiero, ni fregar justo después de comer, ni pasar el aspirador cada día. Me encanta comer pizza, hamburguesas....y demás, y puedo hacerlo siempre que quiera. Ah! y lo más importante, puedo ver el futbol tranquilamente sin sentirme culpable por que hay una serie de chicas en otro canal. Viva la soltería.

Me gusta ser soltero porque vivo mi independencia,soy autosuficiente y no necesito ser la "esposa" de nadie para ser alguien en la vida.
Porque no me gusta ser mujer florero,porque puedo alcanzar el éxito profesional por mí misma y quiero ser conocida por mi nombre y apellidos.

Un saludo

Maria jesus ruiz (valencia)

Víctor Seco García25-11-2008 18:46:28
ayyy pues me gusta porque eso de no dar explicaciones de lo que haces o dejas de ahcer es lo mejor que existe, para mí se llama libertad!!!

maria melendez25-11-2008 21:39:49
Me encanta ser soltera, porque entro y salgo, a la hora que quiero y con quien quiero, en definitiva, no tengo que dar explicaciones, ni cumplir con horarios raros.
Quiero tener exito en mi profesión, y así tengo varios amigos con los que puedo compartir diferentes momentos del dia. Tengo muchos amigos, pero tengo otras prioridades. Mi solteria no quiero compartirla.

megusta ser soltera,porque no voy a tropezar dos veces en la misma piedra.
elena

Me gusta ser soltera porque puedo lucir a un chico distinto cada fin de semana, combinándolo, si quisiera, con el estilo de cada día.

Muchos besitos de una fiel lectora
Anna de Alicante

Me gusta ser soltera porque puedo mirar a mi alrededor sabiendo que el camino que eliga será en que yo desee.

Maria Castiñeria Monteagudo de Pontevedra

Pues a mi me gusta estar casada, porque tengo cita asegurada casi cada noche.... uuuuuy!

Me gusta la independencia, adoro mi espacio vital!!!!

Me gusta ser soltera porque…..

1º No tengo que dar explicaciones de donde voy , con quien , cuando , donde , porque , hasta que hora……
2º Me visto como quiero y por ello no tengo que tener reparos , miedos , verguenza…..nada
3º Si quiero quedar con una persona o varias , sean chicos o chicas , para tomar algo , para ver una pelicula , para viajar , para dormir juntos o para ¨no dormir¨…..en fin , para lo que YO quiera

4º En mi casa no se escuchan broncas , Todo esta a mi manera , a mi gusto , como yo quiero , No hay nadie que me ponga cosas en medio para que yo las tenga que recoger , Ni nadie que me pise el suelo cuando este recien fregado , nadie que me ensucie el resto de la casa.Solo YO,YO Y NADIE MAS QUE YO.

En fin , todo eso solo tiene un nombre : LIBERTAD

Y yo me pregunto : ¿Para que necesitamos nada mas? ¿Para que complicarnos mas? La vida ya es bastante complicada para que nosotros la hagamos mas.













































































Isabel Alvarez Moron de Barcelona

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar