Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Regalo semana XI

No+Vello ha lanzado su primer Fluido Facial Revitalizante con ácido L-Ascórbico, para aportar a la piel las vitaminas necesarias.

Es importante la administración diaria de Vitamina C, ya que la carencia de esta se plasma en nuestra piel. De esta manera, No+Vello lanza un tratamiento tópico de fácil aplicación.

El Fluido Facial Revitalizante mejora el aspecto de la piel y la previene de manchas, arrugas, deshidratación y de la carencia de Vitamina C.

La crema tiene una agradable y suave textura, como su fragancia. Con sólo dos aplicaciones diarias, la piel lucirá saludable, vital y radiante.

Esta semana en TopEstilo sorteamos 4 Fluido Facial Revitalizante con ácido L-Ascórbico.

Para participar tan solo tenéis que contarnos:

¿Desde cuando os aplicáis tratamientos faciales y porqué razón decidisteis comenzar?

Las cuatro respuestas más originales, divertidas y sinceras ganarán uno de los productos de No+Vello.

Como siempre la respuesta, vuestro nombre completo, provincia y e-mail tenéis que indicarlo en un comentario a este artículo.

www.nomasvello.com

0

votar

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 13-07-2009

 

. Comentarios

Llevo mas de 25 años cuidando mi piel. Empece a los 15 años con productos de Clinique y desde entonces he probado todo tipo de cremas para mejorar mi aspecto. Siempre me ha gustado cuidarme pensando en el futuro y ahora que tengo 40 años mi piel esta en perfecta condición y aparento muchisimo mas joven que mi edad..

Suerte con el concurso..

la verdad que me cuesta mucho seguir un tratamiento especial para la piel, ya que no siento que encuentre el producto que satisfaga mis necesidades y al final termino usándolo un tiempo y después me aburró al no ver cambios... o será que soy yo la que tiene problemas?? jaja no lo sé en fin, lo que sí nunca dejo de aplicarme alguna crema hidratante porque vivo en el lugar más seco del planeta, el desierto de atacama.

CRISTINA LARA13-07-2009 22:07:59
USO PRODUCTOS FACIALES DESDE QUE TENGO 14 AÑOS PORQUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO CUIDARME, Y TODO LO RELACIONADO CON LA BELLEZA, DE ECHO HOY EN DÍA ME DEDICO A LA ESTÉTICA Y TENGO UN SALÓN DE BELLEZA.

Antonia Fernández (Mérida, Badajoz)13-07-2009 22:54:09
Fue en la adolescencia, no se me olvidará nunca, con unos 15-16 años. Me dio un brote fuerte de acné, mi madre me llevó al dermatólogo y me mandó un tratamiento que me eliminó la mayoría de los granitos pero me resecó mucho la piel. Mi madre me compró una crema hidratante en la farmacia, luego me compró una limpiadora, y así me fui enganchando. Con el tiempo también empecé a usar mascarillas (que me encantan!), exfoliantes, contorno de ojos... y cuando me di cuenta había llenado mi armario del baño. Ahora teníais que verlo! jejej

lourdes leo muñoz14-07-2009 03:06:37
llevo desde muy pequeña tengo 18 años y de peque tenia problemas con el acne asinque siempre he usado cremitas y demas
me gusta sentirme bien

La verdad, que desde muy chica, pre adolescente, mi cara era un rayador, Por Dios Cuanto ACNE, producto de la infinidad de chocolate que ingería, yo creo, así que comencé a utilizar una loción secativa por las noches, era una mascarilla color rosado y el gran problema era por las mañanas Quitármela antes de asistir a clases, y mis compañeras de colegio son testigos de que mas de una vez olvidaba sacármela y por supuesto me apodaban la pantera rosa

Tengo 21 añitos y llevo utilizando cremas faciales desde aproximadamente los 16,tempranito,al menos eso creo...Empecè con gel de aloe vera,ya que por las mañans melevantaba con la cara realmente inchada y con una sensacion grasa.Luego empecè un pco con puntitos negros y entnces ya entrè mas a fondo exfoliando mi piel 2 veces por semana e igual uno de los dias le echaba unamascarilla para la piel grasa,rematando con una crema de vichy,que son las cremas mas habituales que suelo utilizar ya por su aroma,como su textura o por la fluidez que tiene a la hora de esparcirse y filtrarse en esos poritos limpios.Soy partidaria de utilizar o prbar cremas nuevas.Las muestras sueln correr y huir de mi cuando me las dan en farmacias,droguerias,perfumerias...!!En definitiva,estoy abierta a cualquier espectatva!

Hola guapis!






























































He de reconocer que no utilizo habitualmente productos específicos para la piel, intento utilizar la crema y maquillaje de marca (osea) y un buen desmaquillante.















Pero si que es verdad, que a mis 25 añitos debería empezar a cuidarme más la piel, porque no he nacido con la piel “maravillosa” de las famosas ni tengo a sus maquilladores escondidos en un cajón del baño..













































Tengo la cara llena de pequitas (sí, parece que tomo el sol con un colador) y ahora son muy graciosas pero con el tiempo van convirtiéndose en manchas no tan graciosas….y me gustaría encontrar un producto que lo evite a toda costa!




























Que paséis un buen verano y no descuidéis vuestra piel, cuidadín con el sol!







Gracias por los concursos que siempre nos tienen enganchadas, jeje.

Pilar Llinares14-07-2009 10:57:47
Utilizo cremas desde bien jovencita. Siempre creido que a la larga lo iba a notar. Y la verdad es que sí. Hablas con amigas que no las usan habitualmente y te das cuenta de que has hecho bien. Soy muy constante; no me acuesto sin desmaquillarme y ponerme la crema de noche, sea la hora que sea. Por la mañana me limpio la cara y me pongo crema hidratante antes de maquillarme( por cierto tampoco sé salir de casa sin maquillarme). Utilizo mascarillas y crema de contorno de ojos. Vaya!! que como veis cumplo todo lo referente a el cuidado facial a rajatabla. De momento en mi piel se nota y espero que tal y como me vaya haciendo mayor lo note más. Tengo 43 años y siempre me hacen menos edad de la que tengo. Voy bien, no?
PD. Espero que me toque el lote y así probaré esta crema nueva a ver que tal es y que resultados me ofrece, verdad?

Víctor Seco García14-07-2009 13:51:50
desde que mi abuela me dijo que que me pasaba en la frente que parecía que me habían pasado un rastrillo por ella!! me marcó mucho el dichoso comentario!!

Delia Cortés Guiral14-07-2009 17:13:38
Reconozco que empecé a cuidarme tarde porque no tenía problemas, pero el cansancio y los nervios durante la carrera me alteraron la piel y gracias a los consejos de una esteticien estupenda que me enseñó muchísimo sobre el cuidado de la piel, ahora son mis amigas las que me piden consejos a mi.

María José Bermúdez Aguilera14-07-2009 21:58:14
Las primeras cremas que usé, fueron los botecitos que traía la cabeza de muñeca de maquillaje que me echaron los Reyes Magos con unos 11 añitos, me los apliqué yo todos, de ahí pasé a las cremas del tocador de mi madre, a las muestrecitas de las revistas, las pruebecitas que nos regalaban las amables dependientas de las droguerías... ¡hasta que por fín gané mi primer sueldo!!de ahí en adelante... Adicta, adicta.





















Fdo.; María José (Jaén)

Empecé a los 16 años, con la crema hidratante. Durante bastantes años, no le di mayor importancia, y sólo utilizaba la hidratante. Pero en mi 25 cumpleaños, mi madre me regaló un kit de productos, con contorno de ojos, tónico, crema de día y crema de noche. Aunque al principio me costaba bastante ser disciplinada y aplicármelas cada día, mi madre siempre me decía, "algún día me lo agradecerás". Ahora, unos cuantos años más tarde, se han convertido en una parte más de mi rutina diaria, por la mañana y por la noche. Sólo que utilizo bastantes más productos, el contorno de labios, mascarillas y exfoliantes semanales, el serum... Mi cuarto de baño parece una tienda de cosméticos. Tengo mis marcas favoritas, pero me gusta probar productos nuevos.

VANESA ERLANZ GIMENEZ21-08-2009 22:45:34
La verdad que cuando era joven no utilizaba cremas,ya que nunca he tenido problemas de acne...pero mi esteticien me explico la importancia de la crema y las limpiezas de cutis...y empece a comprarme cremas,desde entonces no puedo salir de casa sin darme mi crema que siempre tiene que tener algo que me de luminosidad como la vitamina C, lo de eclat me encanta,las ampollas flash...ya que soy fumadora busco luminosidad












vanesa erlanz gimenez de zaragoza
vanesaerlanz@gmail.com

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar