Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Reloj Star Performer de TokyoFlash

La marca nipona de relojes TokyoFlash diseña un nuevo modelo de reloj con Leds como marcador de horas.

TF_StarPerformer1

Star Performer es el nuevo reloj de pulsera que funciona iluminando el número de cada columna para marcar la hora exacta. Cada una de las cuatro columnas marcan un número, de este modo, si son las 10.38h, la primera columna marca el 1, la segunda el 0, la tercera el 3 y la última el 8.

TF_StarPerformer4

Los cuatro iconos que encabezan las columnas, marcan otras opciones de las que dispone el reloj. La copa marcará la noche, al tener PM y AM. Al presionar el botón display, se podrá observar el día de la semana y el número de éste, bajo el sol si es martes se iluminará el 2, y si es 19 el día del mes, bajo el icono del dólar el 1 y bajo la copa el 9.

TF_StarPerformer2

Otras de las funciones será marcar el año, que aparecerá bajo el símbolo del dólar. También existe la posibilidad de que al presionar el botón de tiempo, entre las 13 horas y las 19 horas, el reloj se iluminará cada minuto de los doce siguientes para marcar el tiempo.

TF_StarPerformer3

Disponible para múltiples tamaños de muñeca, Star Performer se caracteriza por su original diseño y poco peso. Disponible en Leds azules, grises o en multicolor.

www.tokyoflash.com