Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Relojes Moschino CheapAndChic para el otoño

Los símbolos icónicos de Moschino como Luisa la oca, el corazón y el signo de interrogación caracterizan la nueva colección de relojes Moschino CheapAndChic para hombre y mujer.

Moschino_Let's_love

Let’s Love! es un reloj de la colección de mujer. Tiene una caja redonda con un corazón en oro rodeado de cristales. La correa es de piel blanca y la hebilla lleva el logo CheapAndChic.

Moschino_Let's_duck_quack

Ambos relojes Let’s Duck the Quack! y Let’s Quack the Duck! llevan a Luisa la oca, la mascota de la casa. El primero tiene una caja rectangular, esfera multi-logo y Luisa en el mismo color que la caja. El segundo tiene una caja redonda, correa estrecha y hebilla con el logo CheapAndChic.

Moschino_Let's_hope_party

Let’s Hope!
es un reloj de la buena suerte gracias a la correa realizada con una cadena de pequeñas herraduras enlazadas. Está disponible en dos versiones diferentes: acero con esfera redonda negra y logo en plata, o con la esfera en oro con cristales y trébol de cuatro hojas. Let’s Party! es un reloj-smoking, la correa es una camisa con botones y pajarita.
Moschino_Let's_be_sexy

El lazo es un rasgo distintivo de Let’s Touch Me! y muestra tres muñequeras en tres colores diferentes, mientras el rostro estilizado de una mujer aparece en la esfera del Let’s be Sexy!

Moschino_Let's_turn_black.jpg

Para la colección masculina, el tema de Let’s Turn Black! es la bandera italiana, ambas opciones, chrono y time-only, presentan la correa en piel negra o en estampado de coco.

Moschino_Let's_toy.jpg

La colección de relojes de Moschino CheapAndChic para otoño - invierno 2008/09 será distribuida en tiendas especializadas y en las boutiques Moschino a partir de septiembre de 2008.

www.moschino.it

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Joyas, Relojes

Publicado el: 08-05-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar