Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Replay Collectors

Ha nacido Replay Collectors, una nueva gama de edición limitada que formará parte del futuro desarrollo de la marca durante los próximos 25 años. La inspiración procede del pasado, pero esta vez proyecta a Replay hacia el futuro.

Replay Organic

En el 2006, Replay celebró sus primeros 25 años en el mundo de los negocios y dentro de las iniciativas llevadas a cabo para festejar el aniversario, produjo una serie de vaqueros de edición limitada con todas las características típicas de la marca.

Replay Organic2

Replay Organic Blue Jeans son las primeras piezas de la línea Replay Collectors, unos vaqueros respetuosos con el medio ambiente y que han sido creados utilizando tela de denim hecha de algodón orgánico totalmente natural, tratada a mano utilizando piedras abrasivas, lavada con jabón de Marsella y luego enjuagada en una infusión de flores y aceites esenciales para dar a los vaqueros un aspecto de pantalones gastados y usados.

Replay 3

Incluso los más insignificantes detalles han sido añadidos pensando totalmente en el respeto por la naturaleza. El hilo utilizado para las costuras y los bolsillos interiores es de algodón orgánico, como lo son las costuras de presilla que han sustituido a los tradicionales remaches metálicos. Los botones están hechos con cuero de curtición vegetal y han sido sujetados a mano utilizando bramante crudo.

Los vaqueros orgánicos se venden en todas las tiendas Replay, en las que los escaparates han sido realizados y ambientados con un tema “ecológico” y también en las más importantes tiendas multimarca de todo el mundo.

www.replay.it

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Colecciones limitadas, Aniversarios

Publicado el: 04-05-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar